Fotos: Instagram Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo vivió la llegada del huracán Nora a Puerto Vallarta y lo compartió en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su hermana se encontraban en un retiro espiritual que fue suspendido debido al clima.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo compartió en sus redes sociales la llegada del huracán Nora a Puerto Vallarta, donde ella y su hermana lideraban un retiro que tuvo que terminar por las condiciones climáticas. A través de Instagram Stories, la cantante también mostró los estragos del ciclón tropical.

“Con la novedad de que el huracán Nora viene hacia acá”, declaró Alessandra Rosaldo este sábado (28 de agosto), dejando claro que las actividades programadas tendrían que realizarse dentro del hotel en el que se hospedaron. “Obviamente tuvimos que cambiar de planes, hacer ajustes, adecuarnos… Pues ya por fin vamos a poder salir”, agregó vía Instagram Stories el domingo.

La esposa de Eugenio Derbez estaba con su hermana Mariana en Puerto Vallarta como parte del retiro Volver A-mar-te The Experience, parte del programa Método M, del que ambas son fundadoras. Este constó de actividades físicas como yoga, ofrendas a la naturaleza y más. Sin embargo, tras la llegada de Nora a las costas de Jalisco tuvieron que emprender la retirada de emergencia, pero sin perder la actitud.

A través de las redes sociales pudimos ver a Alessandra Rosaldo y compañía salir en lancha con impermeables amarillos y salvavidas, para después tomar la camioneta que las llevaría al aeropuerto.

“Nosotras prometimos una experiencia integral ¡y vaya que cumplimos! Hasta huracán tuvimos”, bromeó la cantante este lunes (30 de agosto) ya de regreso en casa con un post en el que pudimos apreciar cada detalle de su viaje.