Ver video

Alfredo Adame se reconcilia con su hijo, luego de haber dado positivo a Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tiene coronavirus y su hijo menor, Sebastián, quiso acercarse a él para acompañarlo en el momento que atraviesa

Desde hace algún tiempo, Alfredo Adame se encuentra distanciado de sus hijos, los que procreó con Mary Paz Banquells durante su matrimonio. Sin embargo, su hijo menor, Sebastián, al enterarse de que su padre había dado positivo en la prueba de Covid-19, decidió buscarlo y limar asperezas.

En entrevista con ‘De primera mano’, el actor reveló el acercamiento que tuvo con Sebastián, con quien ha tenido más contacto desde que tiene esta enfermedad, pero no con sus hijos mayores.

“Con todos (mis hijos) no, con Sebastián. Me habló muy cariñoso, me dijo ‘hola, pa, ¿cómo te sientes? vi que diste positivo’. Le dije ‘me siento bien, soy asintomático’ (...) hemos mantenido contacto diario", comentó el actor.

También explicó qué fue lo que provocó el distanciamiento del joven, quien se declaró abiertamente homosexual y, aparentemente, no recibió el apoyo total de su padre.

“Lo único que yo hice fue protegerlo. Cuando el estúpido de Carlos Trejo habló de su preferencia sexual, le dije ’Sebastián, sé prudente por favor, sé mesurado, ya no hagas declaraciones con respecto a esto, porque van a querer usarlo para el morbo”, aseguró.

Adame compartió que la Navidad la pasará con su hija y sus nietos, pero está abierto a recibir a sus otros tres hijos varones en su casa para que juntos convivan en ese día.