Alfredo Adame tiene Covid-19 y su hijo está preocupado por él: 'No quiero que se muera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su hijo Sebastián están distanciados desde hace algún tiempo, y el joven espera que el virus no afecte a su padre

Alfredo Adame siempre está dando de qué hablar. Ahora, a través de sus redes sociales, dio a conocer el pasado 7 de diciembre que se hizo una prueba de Covid-19 y salió positivo.

“Amigos queridos! Así es, a pocas horas de enterarme que di positivo a #COVID. Por favor cuídense mucho!, extremen mucho sus precauciones! No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión. Los quiero”, escribió el actor en Twitter.

Ante este diagnostico, el también conductor ha estado en aislamiento y se ha mostrado optimista de que pronto vencerá el virus, incluso ha compartido algunos memes en Instagram con los que demuestra que su salud no se ha visto afectada.

Pese a que Alfredo ha tomado bien la noticia sobre su salud, su hijo Sebastián de 21 años, no. A través de una transmisión en vivo que hizo en sus redes, declaró que está preocupado por su padre, pues a pesar de que tienen problemas, no quiere que nada malo le suceda.

“Ahora sí me está dando miedo. El hecho de que esté enojado con él no significa que quiero que se muera”, declaró el joven visiblemente preocupado, “puedo estar enojado con él, pero no quiero que se muera. Lo peor es que ahora, yo le dije, lo que estaba esperando para poder retomar una relación otra vez era que se disculpara”.

Sus seguidores le sugirieron que tomara la iniciativa y buscara la manera de ponerse en contacto con su padre, a lo que él respondió que sí lo haría.

“Ahorita yo creo que sí le voy a llamar, no quiero que se queden las cosas así, a mí me duele que las cosas estuvieran así, pero él tiene 62 años”, comentó Sebastián.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el distanciamiento entre padre e hijo se debió a que Sebastián se declaró abiertamente homosexual y Alfredo no lo apoyó.