Alicia Machado confiesa que se arrepiente de algo que no hizo en su relación con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace más de veinte años, la ex Miss Universo tuvo un breve romance con 'El Sol' y habla por primera vez sobre él

Alicia Machado es una de las muchas famosas que forman parte del historial amoroso de Luis Miguel. Hace más de veinte años salieron y, como pocas veces, la ex Miss Universo habló de aquel breve amorío.

En el programa Tu-Night con Omar Chaparro, la actriz venezolana fue cuestionada por el conductor con varias preguntas sobre su vida personal, entre ellas estaba una sobre “El Sol”.

“¿Qué tal es Luis Miguel en la cama?”, le preguntó Omar Chaparro y ella respondió: “Puedo contestarlo. Nunca tuve sexo con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, qué pena”.

Pero entre risas admitió que le hubiese gustado haber tenido una noche de pasión con el intérprete de ‘La incondicional’.

Me siento muy mal porque no sucedió, me siento arrepentida de lo que no pasó”, declaró la modelo.

Sin embargo, aunque nunca tuvieron intimidad, Alicia mencionó que es un caballero y que no besa nada mal: “(Besa) bellísimo”.

Ese noviazgo duró poco y ha quedado en la memoria de la artista quien ahora se encuentra enfocada en su faceta de empresaria, madre y actriz.

A través de una entrevista que dio para People en español mencionó que no para de trabajar en distintos proyectos.

“Sigo concentrada con mis perfumes, el maquillaje, estoy como productora de una compañía, estratega de marketing para otra empresa. Tengo una compañía de bienes raíces en Miami… en fin, no paro”, dijo Alicia Machado.