GETTY IMAGES

Alicia Machado revela que Walter Mercado le hizo fuertes predicciones, algunas ya se cumplieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza contó que en el 2002 tuvo un encuentro con el fallecido vidente y este le predijo algunas cosas que ya han pasado

La vida de Alicia Machado no ha sido miel sobre hojuelas. La actriz ha pasado por buenos y malos momentos, algunos episodios ella sabía que ocurrirían pues el fallecido vidente, Walter Mercado, ya se lo había dicho en el 2002; desde su problemas con Donald Trump, hasta la enfermedad que padeció o el nacimiento de su hija.

En entrevista para un conocido medio de comunicación, la exreina de belleza contó que el vidente le hizo dichas declaraciones hace ya 18 años atrás.

“La cena era en casa de Walter (Mercado) aquí en Miami. Llegué y estuve en la cena, todo muy bonito, todo muy divertido. En un momento, me quedo sola con él en un rinconcito de ese departamento y me empezó a hablar de muchas cosas”, recordó la también cantante, “me habló de mi enfermedad, me habló que en el 2013, porque él te decía las cosas con fecha”.

De la llegada de su hija Dinorah también la mencionó, pero en ese momento le causó asombro a la artista venezolana pues lo veía muy lejano: “Me habló hasta del papá de mi hija, y yo me acuerdo que en ese entonces le dije ‘Pero Walter, faltan como veinte años, ¡es mucho! Y él dice: ‘Así es la vida’”.

De la polémica con Trump también la sacó al tema: “Vas a tener una situación con el presidente de Estados Unidos”. Algunas de las predicciones aún no se han cumplido, pero Alicia Machado está “esperando a ver qué va a pasar”, pues de acuerdo con el vidente, le llegará un premio y un nuevo amor.

“Me dijo que cuando cumpliera 45 años iba a tener una cosa en mi vida, en mi carrera, que mi vida iba a cambiar drásticamente para bien, porque iba a hacer algo que me iba a generar un premio tan importante como Miss Universo (…) me dijo que me iba a casar, pero ya madura y que eso me iba a pasar como en el 2020, 2021”.

Será cuestión de tiempo para ver sí se cumplirán esas revelaciones se harán realidad, probablemente, pronto dará la noticia de que llegará al altar.