null: nullpx
Amanda Miguel

Amanda Miguel celebra su cumpleaños extrañando a Diego Verdaguer

La cantante compartió un conmovedor mensaje sobre este día tan especial.
Publicado 2 Jun 2022 – 11:01 AM EDTActualizado 2 Jun 2022 – 11:02 AM EDT
Comparte
Default image alt

Este miércoles 1 de junio, Amanda Miguel celebró su cumpleaños número 66. Para celebrarlo, la cantante compartió algunos breves clips de una fiesta que curiosamente no se trató de una organizada por su cumpleaños, sino algo que pareció el recuerdo de una fiesta a propósito del nacimiento de su nieto.

En el video se aprecia a Amanda sentada al lado del fallecido Diego Verdaguer, a quien se le ve cargando a su perrito, y cuando el video recorre más aspectos de la escena se lee “Bebé en camino”, todo mientras un mariachi entona las mañanitas.

Al video le siguió una imagen donde están Amanda y Diego, y sobre la que ella misma escribió “¡Feliz cumpleaños a mí!”. Después compartió en un mensaje donde no obstante las muestras de cariño, que agradeció profundamente, subrayó que extraña mucho a su esposo.


"Hoy cumplo años, amores. Definitivamente, un día lleno de emociones, debo admitir que será una celebración bastante diferente, todos los días extraño con el alma a @diegoverdaguer, pero al mismo tiempo, agradezco a la vida por permitirme disfrutar un año más con mis amados", escribió en Instagram.

Y añadió: “Además comparto mi vida con ustedes, con mi familia, con todos mis sobrinos y con mis amigos que son muy cercanos a mí, que me acompañan y me brindan amor y apoyo verdadero igual que todos los hermosos mensajes que he recibido llenos de amor y aliento para seguir con nuestras metas. Gracias por eso”.

Para finalizar con el festejo, Amanda compartió una foto donde muestra con orgullo sus canas y su rostro al natural, misma que le valió un montón de halagos, pues sus fans señalaron lo bien que se ve a su edad y lo hermosa que ha sido siempre.


Comparte
RELACIONADOS:Amanda MiguelDiego Verdaguer