null: nullpx
Amanda Miguel

Amanda Miguel está de luto; se despide de su mamá

A meses de la muerte de Diego Verdaguer, le dice adiós a un ser querido.
Publicado 27 Sep 2022 – 02:37 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 02:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Amanda Miguel recuerda el día que conoció a Diego Verdaguer Crédito: Instagram @yoamandamiguel

Este 2022 no ha sido un año nada sencillo para Amanda Miguel, pues perdió a su esposo Diego Verdaguer en enero, y ahora sufre por la muerte de su madre, doña Ana Delia Samso, quien tenía 86 años de edad.

Fue a través de sus Instagram Stories donde la intérprete de ‘Él me mintió’ publicó una imagen de su progenitora y en el pie de la publicación le pidió oraciones a sus seguidores por su salud: “Por mi adorada mamá les pido prendan una vela de amor y una oración”.

Posteriormente, publicó una imagen donde aparece la señora rodeada de sus nietas, entre ellas, Ana Victoria, y encima de la foto dio a conocer que su madre había fallecido. “Descansa en paz, adorada mamita”, se lee.

Además, publicó otras dos imágenes en donde lamentó la muerte de su mamá. Escribió: “Descansa mamita. Gracias por tu amor infinito. Gracias por todo mami. Ahora Diego te abrazará”.

Recordar que Diego Verdaguer falleció el 27 de enero de presente año a causa de unas complicaciones de Covid-19, a los 70 años de edad. Dos meses antes de despedirse de este mundo, el intérprete se convirtió en abuelo de Lucca, el primer hijo de Ana Victoria, a quien se ve que disfrutó en el escaso tiempo en el que pudieron convivir.



Sin duda, la llegada de Lucca ha sido un bálsamo para el corazón de Amanda Miguel, quien constantemente comparte fotografías con el bebé, de quien asegura que es “la fuerza de la vida”.


Además, se ha concentrado en su carrera musical, lo que le ha ayudado a salir adelante del duelo. Actualmente se encuentra recorriendo varias ciudades de Estados Unidos con la gira “Siempre te amaré tour 2022”, la cual la ha estado haciendo junto a su hija.

Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de su madre.

Descanse en paz.


Comparte
RELACIONADOS:Amanda Miguel