Ver video

¿Se les acabó el amor? Este es el momento incómodo entre Karla Panini y Américo Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales circula un video donde Américo se ve incómodo cuando ella le canta

Karla Panini y Américo Garza llevan semanas envueltos en polémica. Y es que hace unos días se publicó que Karla Panini, la "lavandera güera", que hace algunos años le bajó el esposo a su entonces supuesta mejor amiga, Karla Luna , la "lavandera morena", ahora podría estar siendo engañada también por el mismo Américo.

Esta noticia se dio a conocer en la cuenta del periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien asegura que el actual esposo de Panini le fue infiel con otra presentadora de Monterrey, Fabiola Martínez. Según este reportero, Américo y Fabiola mantienen una relación desde hace cuatro años.

Y aunque después de esta noticia ninguno ha declarado nada al respecto, ahora circula en internet un video donde Américo se ve muy incómodo en una fiesta con Karla. En la grabación que hace la misma Panini, se le aprecia harto e indiferente a Américo mientras ella le canta una canción de Laura León y le pregunta: “¿A poco no soy tu comediante favorita?”

Las reacciones al video han sido muchas, y algunos comentarios muestran mucho odio hacia Panini, quien se ha convertido en una de las personalidades menos queridas. Tanto que hace semanas se peleó con otra mujer que publicó un meme que decía: “Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga” sobre una foto de Panini.

Panini respondió a esa publicación con un video donde dice: “‘Brujeres', mujeres hermosas que vienen a esta cuenta (...) bufándose y atacándome: muchachas, ustedes son igual de imperfectas que yo, que yo he sido, que yo soy. Estamos peleando por una igualdad, porque se nos respete y entre nosotras hablamos mal de nosotros”.