Karla Luna

Instagram

'Me duele que ningún hombre te haya valorado': hijo de Karla Luna le dedicó emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, antes del último escándalo alrededor de su madre, Rubén Luna, hijo de la ‘lavandera morena’, llenó de piropos a su mamá

Karla Luna , la lavandera morena, sigue siendo recordada con mucho cariño por sus fans, quienes no sólo la tienen presente por su papel cómico sino porque por mucho tiempo fue una dura guerrera contra el cáncer.

Y así, como una guerrera es como la recuerda su hijo Rubén Luna, quien hace unas semanas, antes del último escándalo alrededor de su mamá, escribió un emotivo pero fuerte mensaje sobre las virtudes de su madre y lo importante que sigue siendo para él.

Rubén compartió un video muy corto donde Karla Luna esboza una sonrisa y ya luce con el pelo muy corto. Ahí agradeció el valor con el que siempre le demostró su amor.

“Nací cuando apenas tenías 15 años, por tu edad recuerdo que me contaste que eras juzgada, sin embargo, nunca dejaste que dichos juicios te afectaran. Desde esa edad eras fuerte, de convicciones firmes y fiel a ti misma, me queda claro que siempre fue más grande tu amor por mí que cualquier pensamiento ajeno”.

Pero Luna no sólo fue recordada por ser buena madre al dar su amor incondicional, sino por todo lo que trabajó para ella y para sus hijos. Y eso, su hijo Rubén lo tiene muy presente.

Habría que recordar que, después de muchos trabajos e intentos en la actuación, Karla Luna ganó fama hasta 2004 con su programa Las Lavanderas, en Telehit, que duró 10 años.

“Desde chico pude ver estas cualidades en tu persona, me demostraste todo lo que una mujer sola puede lograr. Me contaste que empezaste vendiendo periódicos en los cruceros desde las 7 de la mañana y mencionaste que cualquier trabajo con honradez es bueno, aprendizaje que guardaré toda mi vida”.

El mensaje que su hijo le dedicó a Karla fue a propósito del Día de la Mujer, y ahí recalcó la fortaleza y entereza que su madre siempre mostró en todas las circunstancias, incluso cuando ninguna de sus parejas la valoró.

Karla Luna padeció cáncer desde 2012 y falleció el 28 de septiembre de 2017, tres días después de cumplir 38 años.