INSTAGRAM

Ana Bárbara revela cómo logró tener una buena relación con Talina Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha sido como una madre para los hijos que tuvo su expareja José María Fernández “Pirrú” con la fallecida actriz, Mariana Levy

Han pasado 15 años desde que Mariana Levy perdió la vida, dejando tres hijos en orfandad. Luego de esta tragedia, comenzó la polémica cuando Ana Bárbara inició una relación sentimental con el viudo, José María Fernández “El Pirru”.

A pesar de que se separó de él, hace ya algunos años, María, Paula y José Emilio quieren a la intérprete grupera como una madre, por lo que Talina Fernández, mamá de Mariana, está muy agradecida por el cariño que le sigue dando a sus nietos.

En entrevista para la revista Quién, la cantante de “Bandido” reveló qué tan complicado fue ser la figura materna de los nietos de “La Dama del Buen Decir” y cómo se llevaban ellas en aquel momento.

Desarrollamos un amor muy profundo, auténtico, legítimo y a base de resultados, yo tenía los pedazos de su alma en mis manos”, dijo la intérprete.

Admite que para ella fue muy fuerte el llegar y ocupar un lugar muy importante en la vida de los pequeños hijos de Mariana, pero se ganó el cariño de Talina por la manera en la que los trataba.

“Fue duro enfrentarla como madrastra de sus nietos, pero el amor, la dedicación y, sobre todo, mi interés de que mis hijos salieran adelante, que convivieran como hermanos, que lo son, porque así se consideran, eso quería lograr y sé que ella lo aprecia y por eso el cariño que le tengo es recíproco”, comentó.

Ana Bárbara comentó que siempre ha admirado a la comunicadora y que le agradece que en los inicios de su carrera siempre la trato muy bien, incluso, la llegó a entrevistar.

“Igual no se sabe, pero mis primeras entrevistas en televisión me las hizo Talina en su programa. Yo iba de 16 años a cantar y ella me trataba divino y le tuve cariño porque, aunque no era famosa, me trataba con respeto”, recordó la artista.

Ana Bárbara, antes de casarse con José María Fernández, ya era mamá de Emiliano ,y cuando Paula y José Emilio llegaron a su vida los trató como si fueran sus hijos biológicos, incluso a María, hija de Ariel López Padilla. Durante su matrimonio con “El Pirru”, procreó a José María y tras su divorcio, se embarazó por tercera vez y nació Jerónimo, a quien tuvo con el cantante Reyli.

Cada que puede, la cantante reúne a todos sus hijos y cuando están separados, siempre están en contacto.

“Parí a tres hijos, pero ellos decidieron tomarme como mamá y yo como mis hijos, entonces es algo fuertísimo y no lo puedo definir, pero agradezco que ellos sientan el amor que sembré en ellos.

Sus retoños se dirigen a ella como “La Maye” y eso le causa mucha gracia a la grupera, pues todo comenzó porque uno de sus hijos no le podía decir “madre”.

“Chemita me intentaba decir madre y le salía “maye”, entonces Paula empezó a decirme así y de ahí todos (…) Así se dirigen a mí los igualados”, comentó entre risas.