Ana Bárbara junto a su padre Don Antero Ugalde.

Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara no ha invitado a su papá a su próxima boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Antero Ugalde dice que su hija ni se lo ha comentado; ella lleva un año comprometida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara se va a casar con Ángel Muñoz, quien ha sido su novio por seis años. Muchos ojos están puestos en esa relación pues la cantante es 15 años mayor que su prometido. Pero a pesar de las especulaciones, el noviazgo parece sólido y viento en popa rumbo al altar.

Desde el anuncio de su compromiso hace un año, Ana Bárbara se ha dejado ver muy emocionada por este amor que presumen. Pero parece que no todos los integrantes de la familia de Ana Bárbara están incluidos en esta felicidad. O por lo menos eso es lo que ha dicho don Antero Ugalde, su papá, quien aseguró hace poco que su hija no le ha comentado nada sobre su compromiso y próxima boda.

En entrevista con una revista de espectáculos, el papá de la reina grupera habló de la relación que ahora mantiene con ella y se quejó de que no lo visitó en su más reciente cumpleaños, aunque sí estuvo con él hace un mes, durante una visita rápida que ella hizo a San Luis Potosí.

Don Antero explicó que aunque estuvieron por largo rato juntos, la cantante nunca habló sobre su boda.

“Estuvimos unas horas juntos; por ahí supe que se comprometió hace un año, pero pues ni me comentó, ni yo le pregunté nada, ¿para qué?, quién sabe qué planes tenga”, aseguró.

Tal parece que la decisión de la cantante de no hablar de sus relaciones con sus padres viene desde su matrimonio pasado, pues mientras estaba casada con José María “El Pirru”, su papá le dejó claro que ese hombre no le gustaba para ella.

Ambos aprendieron la lección y ahora ella no le cuenta al respecto y don Antero asegura que prefiere no meterse en las relaciones de su hija, aunque siempre desea lo mejor para ella y sus nietos.