Ana Bárbara recibe emotivas felicitaciones de los hijos de Mariana Levy, menos de Paula

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Emilio y María Levy dedicaron un mensaje de amor para quien fuese como una segunda madre durante su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 10 de enero Ana Bárbara celebró 50 años rodeada de sus seres queridos durante una íntima celebración en la playa, donde no solo demostró que los años solo le hace un favor, presumiendo una figura de nervios en un diminuto bañador, sino que además estuvo compartiendo en redes sociales lo mucho que la consintieron sus hijos.

Entre apapachos presenciales como virtuales, la cantautora vivió su llegada al quinto piso en grande y con un emotivo video de felicitaciones por parte de su familia, Ana Bárbara concluyó tan importante día.

La familia de la intérprete de "Bandido" publicó en Instagram el video que sus padres, hermanos e hijos hicieron para dedicarle un feliz cumpleaños y entre aquellas felicitaciones destacaron además los mensajes de cariño por parte de los hijos de Mariana Levy, María y Emilio.

En el clip, Emilio Fernández Levy mencionó el inmenso cariño y respeto que tiene por Ana Bárbara, quien tras haber iniciado una relación con su padre, José María Fernández "El Pirru", adoptó con amor al entonces bebé quien recién había perdido a su madre.

"Mamá, habla José Emilio, uno de tus tantos hijos, primero que nada, quiero empezar este mensaje deseándote un feliz cumpleaños, que te la pases muy bien", dijo el joven de 16 años, "Gracias por ser mi mamá, y también quería decirte que la canción de 'Ángel' a mí me pega mucho porque realmente esa te la dedico a ti, porque tú eres mi ángel, no solo en las Navidades, sino siempre, siempre has estado para mí en lo que sea... como mamá, como amiga, consejera".

Por su parte, la hermana mayor de José Emilio, María Levy, también le dedicó cariñoso mensaje para la cantante, recordando a Ana Bárbara lo mucho que la ama.

"(Tú sabes) lo agradecida que estoy con la vida y el universo por coincidir, y por darme la dicha y bendición de que seas mi 'Maye', gracias por existir, eres una inspiración, eres una gran maestra, eres mágica, eres una gran compañera, amiga, confidente, y estoy más que agradecida de ser parte de ti, de tu vida y acompañarte en este camino", expresó María.

Entre estas serie de felicitaciones se unieron ambos padres de Ana Bárbara, sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo, sin embargo, quien brilló por su ausencia en la celebración, fue Paula Levy.

Ya fuese en el video junto a sus hermanos o mediante redes sociales, María Paula parece haber mantenido silencio durante este día tan especial para la cantante. Se desconoce si de manera privada la adolescente envío saludos a Ana Bárbara, sin embargo, tras las declaraciones de Talina Férnandez en el programa de Mara Patricia Castañeda, a finales del pasado diciembre, es posible que la relación entre la intérprete y la hija del "Pirru" no se encuentre el todo bien.

"La Dama del Buen decir", reveló que, previo al escándalo de Paula, asegurando que "no tenía donde vivir", Ana Bárbara había aceptado recibirla en su casa en Los Ángeles, California, pero que la joven no correspondió de la mejor manera.

“Le habló y le dijo ‘invítame a Los Ángeles’, ‘claro Paula, ahí te va el boleto de avión’, le manda el boleto de avión, llega el día en que llegaba Paula, va Ana Bárbara para el aeropuerto por ella y Paula no llega, pero tampoco le avisa”, comentó.

Tras aquel polémico video de la hija de Mariana Levy afirmando que no tenía hogar o idea de qué rumbo darle a su vida, la joven posteriormente habló con medios de comunicación para aclarar que "todo se había tratado de una broma", así como que a Ana Bárbara le tenía un cariño y respeto inmenso.