null: nullpx
Ana Bárbara

Ana Bárbara revela que se sintió ‘ridícula’ con el vestido que usó en sus XV años

La cantante contó que la situación financiera de sus padres no era la mejor, por lo que el vestido que uso no fue como lo soñó.
Publicado 30 Nov 2021 – 02:25 PM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 03:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana Bárbara recuerda cuando cumplió 15 años Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara abrió su corazón en el programa de entrevista de Yordi Rosado, y reveló los duros momentos que ha atravesado en su vida. Durante la charla recordó cuando cumplió 15 años, y lo mal que se sintió con el vestido que llevó puesto en el festejo.


El conductor le preguntó la manera en la que celebró esa fecha tan esperada por la mayoría de las adolescentes, y ella así respondió: “¡ Ay, horribles! Yo soñaba con mi vestido de quinceañera, duré como tres años con mi vestido de quinceañera que lo encontré en una revista de novias, estaba el vestido como las que acompañan a la novia, era rosa precioso con unos moños, tipo Cenicienta. Lo guardé tres años en mis libros y a la hora de la hora le dije a mi papá ‘¿oye, me vas a hacer una fiesta?’, me dijo ‘no, hay dinero, no hay nada’”.

En su celebración, la intérprete de ‘Bandido’ se tuvo que conformar con usar un vestido que no le agradó en absoluto, pero la situación económica de sus padres no les permitió darle más.

Me acuerdo que me vestí tan ridícula ese día, como con una falda. Mi mamita me hizo el vestido, te amo, pero me sentía ridícula, es la verdad. Yo soñaba mi vestido de quinceaños, entonces me puse un vestido con un saco”, relató.

Ante los duros momentos que ha atravesado, Ana Bárbara asegura que es una mujer muy feliz que ha logrado salir adelante, como la ausencia de su padre cuando ella era pequeña.

“Yo le echaba ganas, yo he sido feliz con todo y mis depres. Muy depresiva no, porque creo que soy una luchadora incansable de las cuestiones mentales y emociones de las que eres preso siempre he trabajado para salir de ellas (…) he sido aguerrida”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Ana Bárbara