Ana Bárbara se conmueve al recordar a su hermana a 20 años de su muerte

Instagram

Ana Bárbara se conmueve al recordar a su hermana a 20 años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recopiló varias fotografías de Marissa Ugalde en un video que realizó en su honor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 20 años, Ana Bárbara y su familia vivieron una tragedia que marcó sus vidas: la muerte de Marissa Ugalde. La hermana de la cantante falleció en un accidente automovilístico, en el 2001.

Este pasado 23 de octubre su cumplieron dos décadas desde su fallecimiento, y la intérprete de ‘Loca’ sigue sin lograr recuperarse de ese golpe tan duro.

La artista mexicana publicó un video en el que recopiló varias fotografías de varios momentos que vivió a lado de Marissa. En el clip se escucha de fondo una canción de su autoría, la cual lleva por nombre “Mar”.

Ya hoy pasaron 20 años! El dolor de tu ausencia no se ha podido aliviar ni con todo el llanto; sin embargo, en mi alma y corazón te llevó para no extrañarte tanto. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió Ana Bárbara en el pie del video que hasta el momento lleva más de 170 mil reproducciones.

Maribel Guardia, Poncho Lizarraga y la esposa de Marco Antonio Solís, Cristy, le dejaron mensajes de apoyo a la grupera por la irreparable pérdida que vivió.

Los fans de la famosa también le demostraron su amor y apoyo con varios mensajes que seguramente son un bálsamo para su corazón. “Tienes un angelito que desde el cielo te cuida”, “Un abrazo para ti mi reina”, “Desde el cielo te cuida” y “Lo siento mucho”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Marissa Ugalde falleció en un accidente automovilístico cuando tenía 26 años de edad. Dejó en orfandad a una hija que lleva su mismo nombre.