Ana Bárbara se despide de José Alfredo Jiménez Jr. con un emotivo mensaje

Instagram @anabarbaramusic

Ana Bárbara se despide de José Alfredo Jiménez Jr. con un emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lamentó la muerte de su cuñado y recordó el apoyo que siempre le dio en los inicios de su carrera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 29 de septiembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento del compositor y productor, José Alfredo Jiménez Jr. Ante esta noticia, el regional mexicano se vistió de luto y varios famosos le dedicaron emotivos mensajes de despedida, entre ellos, Ana Bárbara.

La cantante compartió un video en el que recopiló varias fotografías del recuerdo en donde aparecen juntos, y en el pie de la publicación le escribió un amoroso mensaje en el que lo recordó con mucho cariño, pues además de haber sido colegas, también fueron cuñados y grandes amigos.

“Con amor hasta el cielo. Me he dado cuenta que la vida misma se encarga de poner a las personas que deben de estar en tu corazón según tus experiencias con ellas, y es por eso que hoy quiero manifestar mi tristeza al decirle ‘buen viaje’ a un ser que, sin duda, es especial pues el tiempo que conviví con él, se queda en mí hasta el último día de mi existencia”, comenzó así el texto.

Agradeció al papá de sus dos sobrinos, José Jimenez y María Lourdes, de haberla apoyado incondicionalmente en sus sueños cuando apenas comenzaba su carrera en el medio artístico.

Ana Bárbara compartió que además de alentarla a seguir adelante, el compositor fue quien le ayudó a obtener una oportunidad en la actuación. La artista asegura que son acciones que jamás olvidará.

“Él fue quien me recomendó con el director de cine René Cardona 2do y así tuve la oportunidad tanto de actuar como cantar (siendo mi voz la de Sonia Infante) interpretando ‘Si nos dejan’ en la cinta ‘Pero sigo siendo el rey’ la vida de su padre @josealfredojimenezoficial”, recordó.

“También me llevó a varias compañías disqueras en las que amablemente me dijeron que no, jajaja pero él siempre me impulsó a ir por el sí y aunque al final encontré mi camino, jamás olvidaré que en esa época de búsqueda, estuvo siempre para mí”.

Y compartió que grabó dos canciones de su autoría: ‘Cómplices’ y ‘Me hace falta una pieza’.

“Me despido de ustedes en el más allá’, mi amado José Alfredo Jiménez segundo, ‘Mi Cucus’ quien fue mi cuñado, amigo y compadre del alma”, finalizó así el texto la cantante mexicana.

Varios famosos como Maribel Guardia, Diana Reyes y Poncho Lizarraga aparecieron en la sección de comentarios para lamentar su deceso.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, aunque se especula que pudo tratarse a causa de cáncer.