Ana Brenda Contreras

Instagram

Ana Brenda Contreras confiesa que terminó con Iván Sánchez por la distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que el estar viviendo en Estados Unidos le causó ataques de ansiedad, pánico y depresión.

Hace casi un mes, Ana Brenda Contreras declaró para la revista ¡Hola! qué haría una pausa en su carrera profesional para enfocarse a su bienestar, tras 17 años de trayectoria.

En entrevista para la periodista, Mara Patricia Castañeda, habló sobre lo que fue para ella haber dejado México e iniciar una carrera en Estados Unidos -hizo el personaje de Cristal Jennings en la serie Dynasty (2017)- y como lo que pensó que era el sueño de su vida, terminó siendo todo lo contrario.

“Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía que era mi sueño en la vida, resultó que no lo fue; empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acababa de terminar una relación larga y estable por culpa de la distancia”, confesó Ana Brenda.

Luego de empezar a sentirse así, junto a los productores de la serie de Netflix, tomaron la decisión de que no participará en la tercera temporada.

“Me pegó muy duro y entonces me replantee todas las cosas habidas y por haber de lo que yo pensaba que era la felicidad en la vida”, aseguró la artista mexicana.

Ante esta decisión, considera que es conveniente tomarse un tiempo indefinido para estar con ella misma y disfrutar a su familia y amigos.

“Necesito nutrir a la persona, al ser humano, necesito curar, hacer cosas normales de una mujer, estar con mi madre, mi hermano y mis amigos”, declaró. “Quiero elegir un buen proyecto, que me llegue ese proyecto que nunca he tenido, que no he tenido la oportunidad de elegir.”

Para Ana Brenda el cariño del público es muy importante y siempre agradece el apoyo que han recibido a lo largo de su carrera en el medio.

“Yo amo que la gente se me acerque con tanto cariño, que me den la bendición, eso no se paga con nada”, finalizó.

Module