Ana Brenda Contreras revela quién será el nuevo galán de "Por amar sin ley"

Instagram/anabreco

Ana Brenda Contreras explica por qué hará una pausa en su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 17 de años de trayectoria, la actriz decidió dejar sus proyectos para enfocarse en su bienestar

Ana Brenda Contreras se ha destacado en los distintos roles que ha realizado a lo largo de los años y ahora, después de su éxito, decidió hacer una pausa indefinida en su carrera para disfrutar de un tiempo libre.

Así lo platicó la protagonista de Dynasty (2017) en una entrevista reciente con la revista ¡Hola!, en la que expresó su deseo por enfocarse en su desarrollo personal, luego de 17 años de trayectoria.

“Yo no reniego de mi éxito, no reniego de la fortuna que he tenido de tener una carrera tan bonita y de tener gente que me sigue, al contrario, estoy muy agradecida pero también creo que es válido decir que no he parado desde que tengo 15 años”, dijo a la publicación.

“No creo ni siquiera haber tenido la oportunidad de decir este proyecto si, este proyecto no, este lo dejo ir, este me late más, nunca lo he podido hacer”, agregó.

Estas declaraciones llegan después de que se anunciara su salida de la serie de Netflix, en la que participó para la segunda temporada y fue su primera vez incursionando en la televisión estadounidense.

“Fue una decisión que tomamos en conjunto con los productores y me costó mucho trabajo. Yo venía arrastrando mucha carga de trabajo, estrés y cosas personales que hicieron mi estancia en Atlanta muy difícil y repercutieron en mi salud”, explicó a People en Español.

“Me llevo todo lo bonito de mi personaje y mis compañeros. Estoy demasiado agradecida con CW y estamos en los mejores términos. De hecho sigo en contacto con los creativos y no dudo que trabajemos otra vez”, afirmó.

A pesar de esto, la mexicana aseguró que volverá cuando se le presente una oportunidad que valga la pena, con una historia interesante y no descartó que sus próximos proyectos la traigan de vuelta a México.