INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras revela si sacrificaría su carrera por formar una familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin filtros, la actriz hizo algunas confesiones de su vida personal a través de su canal de YouTube

Transparente como siempre, Ana Brenda Contreras respondió las preguntas que sus fans le enviaron a través de su canal de YouTube.

El video titulado “Preguntas sin filtro” , habló de momentos que han marcado su vida, sus planes a futuro, su trabajo en el medio artístico y lo duro que ha sido para ella, el fallecimiento de su padre, entre muchos otros temas.

Comenzó respondiendo preguntas relacionadas con su vida amorosa. Una de ellas fue “¿Dejarías tu carrera para formar una familia y tener hijos?” A lo que ella respondió que no cree que sea necesario elegir entre una u otra.

“Yo no creo que haya que elegir. Si tienes la suerte de que la vida te ponga un hombre o una mujer lo suficientemente comprensivo e inteligente que te apoye, no tienes por qué hacerlo y además lo que cada quien quiera. Claro que me encantaría tener una estabilidad emocional, pero nunca quiero dejar de trabajar, ya sea como actriz, productora u otro tipo de trabajo, abriendo un negocio, no sé”, aseguró la artista.

Como todos, ha tenido desilusiones amorosas pero eso no la lleva a pensar que el amor no es para ella, al contrario, ella cree que esa es una gran locura seguir apostándolo todo.

“Va a sonar muy cursi, pero es seguir creyendo en el amor. Si les puedo contar desde mi experiencia como mujer y como yo he vivido, cómo se vive el amor. No es fácil, he encontrado personas maravillosas en mi vida, la verdad, y grandes personas que recuerdo con muchísimo cariño y les agradezco mucho habérmelos topado”, declaró Ana Brenda, “volver a creer en el amor, cada vez que me tropiezo para mí es la locura más grande que he hecho por amor”.

Por cómo siempre se ha mostrado, es una mujer que se entrega en el amor completamente, pero hay cosas que en ocasiones no está en sus manos y afectan las relaciones, por lo que mencionó tres cosas que desearía para tener en un noviazgo ideal.

“Uno, que la distancia no existiera, que pudiera ir y venir cuando sea: dos, tener una carrera y trabajar con la misma intensidad que como estar en una relación; tres, tener siempre salud”, puntualizó.

Desde los 15 años comenzó a trabajar y desde entonces no ha parado, sin embargo, ella admite que muchas veces ha tenido que hacer ciertos sacrificios que no han sido nada fáciles, pero no los cambiaría.

“No me arrepiento de nada, la verdad es que he tenido una carrera muy bonita. Pero me he perdido de muchas cosas en la vida por estar encerrada en un foto de televisión, haciendo una temporada de teatro o haciendo una serie (…) Entonces he sacrificado muchas cosas en el terreno personal, ese tiempo nadie te lo regresa y pues tienes que vivir con tus decisiones”, aseguró.

Como toda persona, su vida no ha sido miel sobre hojuelas, ha tenido momentos duros cómo los episodios de ansiedad con los que ha lidiado, así como la muerte de su padre.

“Hace como dos años, mi vida no fueron muy fáciles desde que falleció mi papá. A los cinco días de que murió, empecé a trabajar con Amar sin ley (2018), seguí grabando la segunda temporada y luego me fui a Atlanta y pasaron ahí algunas cosas que no ayudaron, yo creo que ha sido una de las etapas más duras de mi vida. Aprender a lidiar con la pérdida, con el duelo, con una mudanza, el término de una relación, la carga de trabajo. Pero nada de eso se compara con perder a una persona tan tan importante para mí cómo era mi papá”, dijo.

Aunque ha sido duro vivir sin su padre a lado, ella asegura que ha aprendido a vivir con ello y, que siempre lo tendré presente aunque físicamente no lo esté.