Los colores son importantes a la hora de elegir look para Año Nuevo, inspírate en los outfits de Ana Brenda.

Instagram/anabreco

Ana Brenda Contreras se pronuncia en contra de los dichos mexicanos racistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz invitó a sus seguidores a crear un cambio en su persona para mejorar la sociedad

Ana Brenda Contreras se mostró indignada ante los sucesos que están pasando en el mundo en torno al racismo. Ella aseguró que las cosas serían distintas si la sociedad en la que vivimos aceptara y respetara las diferencias de las personas de su alrededor, además de tener empatía sobre las costumbres y formas de vivir de otros.

Fue a través de su canal de YouTube que la protagonista de telenovelas señaló su molestia, que a pesar de vivir en el año 2020 sigan existiendo casos de racismo y clasismo.

“Creo que es momento de alzar la voz, claro que todos hacemos la diferencia. Hacemos la diferencia en casa, hacemos la diferencia hablándolo”, manifestó Ana Brenda.

La joven actriz aceptó no ser una experta en el tema, pero también aseguró que eso no iba a hacer que se quedara callada. “Tengo la humanidad necesaria para no quedarme callada y alzar la voz y decir ya basta”.

Contreras invitó a sus seguidores a aprender a ser bondadosos y justos, ya que con ellos comenzaría un cambio para erradicar las diferencias que existen entre la gente, y así poder convertirse en mejor persona.

Además, afirmó que mucho existe en México porque normalizan dichos viejos, y es necesario buscar el contexto de cada frase. Por ejemplo: “Trabajando como negro”, “Con el nopal en la cara” y “La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre” señalando que unos, su base original se remonta hacia la esclavitud.

El video titulado “Tenemos que hablar” muestra las razones de Ana Brenda Contreras para cambiar los comportamientos de la gente, para mejorar como sociedad, invitando a sus seguidores a ser consientes.