Ana Brenda Contreras tendrá su primer papel en serie estadounidense

Instagram/anabreco

Ana Brenda Contreras sorprende con cambio de look que se hizo ella misma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió todo el proceso de su transformación a través de su canal de Youtube

Desde que Ana Brenda Contreras estrenó su canal de YouTube, ha compartido todas sus rutinas de belleza, pero esta vez sorprendió a sus seguidores, pues el cambio fue radical, impresionando por lo bien que le había quedado el nuevo look.

La actriz mostró cómo se tiñó el cabello por primera vez, mientras compartía anécdotas de algunas de sus grabaciones.

“Yo sé que mucha gente me comenta muchas cosas de mi pelo, sé que comentan que les gusta, qué me pongo, qué le quito, qué le hago, y les voy a decir la verdad: Obviamente mucho es genética, aunque la verdad sí me lo cuido, y también durante muchos años tuve mi pelo virgen, no me había puesto nada (de tinte) y eso tiene mucho que ver”, comentó en el inicio del video.

La protagonista de ‘Por amar sin ley’ explicó que anteriormente había intentado cambiar el tono de su cabello a uno más claro, pero no quedó contenta con el resultado de la decoloración, por lo que decidió cortárselo.

“Por primera vez en mi vida, sentí los estragos de ponerte peróxido en el pelo, y tengo buen pelo, lacio, brilloso, (…) De verdad me he dormido mínimo tres veces por semana con el pelo embarrado de cosas, me he puesto aceite de oliva para que me crean”, comentó.

Así, Brenda aseguró que no siempre los famosos se la pasan todo el tiempo en un salón de belleza, y demostró que ella también podría teñir su cabello en casa sin la ayuda de nadie.

“Nosotros vivimos con llamados extenuantes, cuando estábamos grabando ‘Corazón indomable’ no nos daba tiempo de irnos a hacer la manicure, pedicure, si traes una muela mala… a mí una vez me sacaron una en el cuarto de un hotel un señor del pueblo que era dentista, y me sacó la muela porque yo no podía seguir grabando, me dormí cuatro horas y seguí trabajando”, recalcó.

Además, Ana Brenda contó que, a pesar de tener 33 años de edad, todavía no tiene canas, por lo que dijo que es más fácil pintar su cabello de esa forma.

Finalmente, la actriz compartió el resultado final de cómo quedó su cabello. “Me encantó, tenía un pavor de haberla regado y me hubiera puesto el pelo negro, el caso es que a mí me encanta el (tono) café natural y me encantó cómo me quedó, mira el brillo que tiene. Gracias por acompañarme en este experimento”, así terminó por mostrar una imagen en el que aparece su nuevo cambio.