¿Ana de Armas confirma su relación Ben Affleck a través de Instagram?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cubana comparte sesión de fotos que le tomó el actor en la playa

Un matrimonio fallido y distintas oportunidades en su carrera, son algunas de las mayores pérdidas en la vida profesional y personal del actor Ben Affleck luego de perder el control sobre su adicción al alcohol.

En el 2020 las cosas comienzan a mejorar para el actor de 47 años, o por lo menos en ámbito personal, luego de que recientemente se confirmara su relación con la actriz cubana Ana de Armas .

Mientras que, a principios de marzo, paparazzis captaron a la pareja juntos , todo esto mientras los actores paseaban en la playa, la actriz protagonista de Knives Out (2019) compartió en redes sociales una serie de fotografías que le tomó el mismo Affleck.

En dicha sesión de fotos tomada por el actor, Ana de Armas, de 31 años, escribió un pie de foto en el que solo aparece un emoji de estrellas junto a uno de un corazón naranja "✨🧡".

La pareja fue vista la semana pasada en las playas de costa rica mientras el actor llevaba una cámara análoga en mano y ella un maxi vestido playero en color naranja .

Todo parece indicar que el actor entregó la romántica serie de fotos a Ana de Armas. De acuerdo a un reporte de la revista People, la pareja se flechó durante el rodaje de la película Deep Water (2020), cinta en la que se conocieron como compañeros de set.

Fuentes cercanas a la producción revelaron para la revista que “definitivamente son una pareja”, así como inclusive amos han estado vacacionando por el caribe. Además de Costa Rica, los actores viajaron La Habana, Cuba, país natal de la actriz, y de donde Ana de Armas sirvió como “guía turística”, llevando al ex esposo de Jennifer Garner de tour por sus lugares favoritos.

Recientemente, Ben Affleck había revelado un poco de cómo ha sido su recuperación en su alcoholismo, adicción que lo llevó a estancar su carrera cinematográfica, e incluso a perder su matrimonio con Garner, madre de sus tres hijas, Violet Anne, Seraphina Rose y Elisabeth.

“Las personas con comportamiento compulsivo, yo soy uno, tienen este tipo de molestias básicas que intentan hacer desaparecer […] Estás tratando de sentirte mejor comiendo o bebiendo, teniendo sexo, jugando o comprando o lo que sea. Pero eso termina empeorando tu vida”, explicó el actor en entrevista con New York Times .