Ana Layevska aparece por primera vez posando con su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su esposo Rodrigo Moreira esperan pronto la llegada de su segundo bebé

Desde que Ana Layevska dio a conocer la noticia de su segundo embarazo en octubre pasado, la actriz había mantenido el proceso en privado. Ahora sorprendió al mostrar por primera vez cómo se ve embarazada .

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía, con el mensaje "Ya en camino", en la cuál aparece sonriendo y acariciando su pancita .

Varios famosos le escribieron mensajes de cariño: Sandra Echeverria; ‘Felicidades bonita’, Fernanda Castillo y Luz Elena González le comentaron ‘Hermosa’; Adriana Louvier detalló ‘Te ves hermosa y feliz’.

El bebé que espera la actriz será el segundo que tiene con Rodrigo Moreira, con quien se casó en 2014 en el estado de Morelos. Tres años después, le dieron la bienvenida a su hija Masha.

La hija de Layevska, Masha, nació en diciembre de 2017 en la Ciudad de México, y pronto se convertirá hermana mayor de un niño. La familia está contenta por la nueva llegada, pues cuando anunciaron esta noticia, la actriz puso el mensaje: “Estamos tan felices de saber que vienes en camino!! Muy pronto seremos 4! Un regalo más para nosotros y tu hermana. Rodrigo te amo!!!”.