Ana Paula Capetillo revela si desea abrirse un camino en la actuación

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cuenta cuáles son sus próximos planes profesionales, luego de que la señalaran de ser "nini" en las redes

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Tras haber protagonizado la telenovela ‘Camila’ en 1998,
<b> Biby Gaytán </b>decidió enfocarse en su familia y en contadas ocasiones tuvo participaciones como conductora y en la pantalla chica. Se dedicó completamente a su hogar desde ese año hasta el 2019 que regresó a los escenarios en la obra musical Chicago. Durante su retiro, estuvo junto a su esposo, Eduardo Capetillo educando a sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Daniel y Manuel.
Con solo 19 años y con un gran futuro en la actuación, 
<b>Allisson Lozz</b> decidió decirle adiós al mundo de la farándula. La joven ya había sido protagonista de importantes melodramas como "Al diablo con los guapos" y "En nombre del amor", está última fue con la que se despidió de los foros.
En el 2011 se casó con Eliu y procreó dos hijas. A través de sus redes sociales compartió que no era feliz siendo actriz, por lo que descarta volver. Ahora está enfocada en su familia, en su trabajo como fotógrafa y consultora de belleza.
<b>Adela Noriega </b>es una de las celebridades que siempre ha preferido mantener su vida privada en total hermetismo. Cada que concluye un proyecto, poco se sabe de ella. En el 2008 participó en la telenovela "Fuego en la sangre" y desde entonces nadie sabe de su paradero. De acuerdo con el programa Cuéntamelo YA!, se rumoró que la actriz había sido detectada con cáncer, pero fue su hermana quien salió a desmentir dicha información. Han pasado alrededor de 12 años y nadie sabe qué fue de la protagonista de exitosos melodramas, lo único es que actualmente reside en Estados Unidos.
Antes de dedicarse a la actuación, 
<b>Camila Sodi</b> había sido modelo, pero también conductora de Telehit, hasta que le llegó la oportunidad de estelarizar la telenovela "Inocente de ti", y posteriormente siguió actuando en cine y teatro. Tras debutar en la maternidad en el 2008, decidió alejarse completamente del medio artístico y cuidar de sus retoños, fruto de su matrimonio con Diego Luna. En el 2015, vuele como protagonista de "A que no me dejas" y "Rubí". Además, participó en Luis Miguel, la serie (2018).
<b>Thalía</b> ya era muy famosa cuando inició haciendo telenovelas mexicanas. Aunque fueron pocas, la mayoría se han convertido en grandes clásicos como "María Mercedes", "María la del Barrio" y "Marimar". Tras haber participado en "Rosalinda" (1999), prefirió seguir su carrera en la música y desde entonces no se le ha visto actuando. Está enfocada en seguir generando música y a su faceta de empresaria. Además, a disfrutar de su esposo, Tommy Mottola y sus dos hijos.
<b>Alessandra Rosaldo</b> se retiró de las telenovelas pero no de la música. En el 2012 hizo su última participación en "Por ella soy Eva", junto a Jaime Camil. Y siguió presentándose en diversos auditorios con Sentidos Opuestos. En el 2013 se casó con Eugenio Derbez y desde que es mamá de Aitana ha declarado ser muy feliz cuidando de ella en Los Ángeles, California, donde actualmente viven.
Como muchas famosas, ser madre hizo que 
<b>Elizabeth Álvarez</b> pusiera a sus hijos como prioridad y detener su trabajo como actriz. En el 2015 se estrenó en la maternidad y su atención se volvió a sus mellizos. Hasta apenas este año, la actriz regresó a actuar en la telenovela "Vencer el desamor".
"Destilando amor" (2008) fue la última telenovela que protagonizó 
<b>Angélica Rivera</b> antes de que comenzara su relación con quien fuera el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Fue Primera Dama del país hasta el 2018. A través de las redes sociales de su hija, Sofía Castro,
Cuando apenas su carrera como actriz crecía como espuma, 
<b>Adriana Nieto</b> decidió retirarse a mitad de su participación en la telenovela Locura de amor (2000). Tras su salida, llegó al altar y procreó dos hijos. En el 2015 regresó con pequeñas participaciones en Como dice el dicho. Posteriormente la vimos en La piloto (2017), Like (2018)y Silvia Pinal, frente a ti (2019).
<b>Yadhira Carrillo</b> destacó por su belleza en varias telenovelas, Palabra de mujer (2007) fue la última. Desde entonces se dedicó a su faceta como empresaria y ahora está enfocada en estar al pendiente de su marido, Juan Collado, quien se encuentra en prisión.
1 / 11
Tras haber protagonizado la telenovela ‘Camila’ en 1998, Biby Gaytán decidió enfocarse en su familia y en contadas ocasiones tuvo participaciones como conductora y en la pantalla chica. Se dedicó completamente a su hogar desde ese año hasta el 2019 que regresó a los escenarios en la obra musical Chicago. Durante su retiro, estuvo junto a su esposo, Eduardo Capetillo educando a sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Daniel y Manuel.
Imagen INSTAGRAM

¿Ana Paula Capetillo seguirá los pasos de sus padres en la actuación? La segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reveló sus planes a futuro y si desea trazar un camino en el medio del espectáculo.

La joven sorprendió a sus seguidores por su manera de cantar, mostrando así el lado artístico de su familia
Video Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo impacta en redes por su increíble voz


A través de una dinámica para la revista Quién, la joven de 24 años habló de sus prioridades actuales y si buscará convertirse en actriz o cantante, ya que actualmente está concentrada a terminar su licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

PUBLICIDAD

“Me gusta mucho actuar y me gusta muchísimo cantar, entonces, no puedo elegir (…) he tomado clases de canto, de baile, de actuación y bueno, con mis papás y mis tíos y hasta mis abuelos, cómo no me va a gustar, cómo no voy a querer hacerlo, y cómo no voy a pensarlo, pero vamos viendo, vamos paso a paso, ahorita estoy enfocada en acabar mi carrera y tener mi licenciatura. Y también me encanta mi carrera, me encanta, tengo esas dos cosas que me gustan mucho”, declaró Ana Pau.

Sobre el canal de YouTube que tiene junto a su hermana menor, Alejandra, contó cómo fue que surgió la idea de crearlo y compartir detalles de su vida privada.

“La idea salió porque me pidieron mucho en que subiera mi rutina de maquillaje y lo que pasó fue que yo no sabía, en ese entonces, cómo usar Instagram TV, ahorita ya aprendí, antes cuando me lo pidieron yo no sabía, les grabé el video, intenté subirlo y no pude, entonces dije ‘lo subo a YouTube y los re dirigo a mi Instagram’. Entonces, subí ese video a YouTube y me empezaron a pedir que subiera más videos en el canal. Le dije a Ale ‘oye, ¿por qué no hacemos el canal juntas?’ somos tan diferentes y creo que así podemos aportar diferentes puntos de vista en todos los aspectos”, explicó.

Sobre si ha cambiado su vida desde el momento en que se convirtió en influencer, ella asegura que solo hay una cosa que no ha sido igual.

“Creo que no ha cambiado mucho mi vida, lo único que ha cambiado es que me preocupo ahora por subir mucho contenido, me preocupo por subirles contenido a Instagram, a Youtube, es algo que me encanta, es algo que disfruto muchísimo”, destacó.

PUBLICIDAD

Por último mencionó que, aunque está expuesta a la crítica, hay algo que disfruta por compartir con sus miles de seguidores lo que pasa en su vida.

“Cualquier que abra sus redes sociales, que no las tenga en privado, se expone a la opinión pública que a veces es muy dura, pero la verdad es que yo prefiero la cercanía que he tenido con ustedes”.