Ana Paula Capetillo revela si desea abrirse un camino en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cuenta cuáles son sus próximos planes profesionales, luego de que la señalaran de ser "nini" en las redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿ Ana Paula Capetillo seguirá los pasos de sus padres en la actuación? La segunda hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reveló sus planes a futuro y si desea trazar un camino en el medio del espectáculo.

A través de una dinámica para la revista Quién, la joven de 24 años habló de sus prioridades actuales y si buscará convertirse en actriz o cantante, ya que actualmente está concentrada a terminar su licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

“Me gusta mucho actuar y me gusta muchísimo cantar, entonces, no puedo elegir (…) he tomado clases de canto, de baile, de actuación y bueno, con mis papás y mis tíos y hasta mis abuelos, cómo no me va a gustar, cómo no voy a querer hacerlo, y cómo no voy a pensarlo, pero vamos viendo, vamos paso a paso, ahorita estoy enfocada en acabar mi carrera y tener mi licenciatura. Y también me encanta mi carrera, me encanta, tengo esas dos cosas que me gustan mucho”, declaró Ana Pau.

Sobre el canal de YouTube que tiene junto a su hermana menor, Alejandra, contó cómo fue que surgió la idea de crearlo y compartir detalles de su vida privada.

“La idea salió porque me pidieron mucho en que subiera mi rutina de maquillaje y lo que pasó fue que yo no sabía, en ese entonces, cómo usar Instagram TV, ahorita ya aprendí, antes cuando me lo pidieron yo no sabía, les grabé el video, intenté subirlo y no pude, entonces dije ‘lo subo a YouTube y los re dirigo a mi Instagram’. Entonces, subí ese video a YouTube y me empezaron a pedir que subiera más videos en el canal. Le dije a Ale ‘oye, ¿por qué no hacemos el canal juntas?’ somos tan diferentes y creo que así podemos aportar diferentes puntos de vista en todos los aspectos”, explicó.

Sobre si ha cambiado su vida desde el momento en que se convirtió en influencer, ella asegura que solo hay una cosa que no ha sido igual.

“Creo que no ha cambiado mucho mi vida, lo único que ha cambiado es que me preocupo ahora por subir mucho contenido, me preocupo por subirles contenido a Instagram, a Youtube, es algo que me encanta, es algo que disfruto muchísimo”, destacó.

Por último mencionó que, aunque está expuesta a la crítica, hay algo que disfruta por compartir con sus miles de seguidores lo que pasa en su vida.

“Cualquier que abra sus redes sociales, que no las tenga en privado, se expone a la opinión pública que a veces es muy dura, pero la verdad es que yo prefiero la cercanía que he tenido con ustedes”.