Anahí comparte video en el que se escucha el corazón latiendo de su futuro bebé, Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó imágenes con un fragmento de su ultrasonido y sus fans se derritieron de la ternura

Anahí no podría estar más feliz de volver a convertirse en mamá y durante los últimos meses lo ha demostrado a más no poder.

Desde el anuncio de su segundo embarazo con su esposo, Manuel Velasco, la ex RBD ha compartido todos los detalles de lo que será la llegada del hermano menor del pequeño Manuel, su primer hijo, quien actualmente tiene 2 años.

En una reciente publicación de Instagram la actriz de telenovelas compartió un fragmento con el video de su ultrasonido junto a un enorme corazón latiendo.

En el clip se puede escuchar el corazón de su futuro bebé, Emiliano. En el pie de foto, la también cantante escribió: “Te esperamos con tanto amor”.

Por su cuenta, amigos y seguidores de la artista mexicana reaccionaron emocionados ante el video, el cual ha superado las 700 mil reproducciones.

Entre deseos de que “Primero Dios todo saldrá bien”, y decenas de emojis con corazones y sonrisas, colegas de la farándula, como Inés Gómez Mont , y fans de Anahí le desearon lo mejor durante esta etapa tan importante de su embarazo.

Fue el 28 de octubre cuando la ex estrella infantil compartió la noticia con sus seguidores, publicando imágenes con su pancita de embarazo, protagonizando la portada de una importante revista mexicana.

"¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", escribió en su cuenta de Instagram la actriz en el 2019.

Entre la llegada de su segundo hijo, su proyecto de radio con el podcast "Están Ahí", así como la maternidad del pequeño Manuel, Anahí ha comenzado el 2020 llena de anhelos y metas por cumplir.

“Una familia necesita tiempo y hay que construirla y eso fue lo que yo hice y fue una decisión desde el corazón y hoy les agradezco muchísimo que también de alguna forma, aunque sea un poco a regañadientes, hayan respetado esa decisión porque al final de cuentas sé que les da gusto mi felicidad, que les da gusto saberme tranquila, feliz y así es como estoy”, reveló la actriz durante la primera emisión de su podcast "Están Ahí" .