MEZCALENT

‘A veces no todo es tan bonito como se ve en la tele’, la confesión de Anahí en su podcast

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD se sinceró en el primer episodio de su programa

Anahí mostró una faceta nunca antes vista en el primer episodio de su podcast, “Están Ahí”, pues se abrió con sus seguidores y contó los principales retos que vivió en el medio artístico.

“Como ustedes bien saben yo empecé a trabajar cuando tenía dos años de edad, la edad que hoy tiene mi bebé, y toda mi vida la dediqué a trabajar muy fuerte, a entregarme al 100% a esa maravillosa carrera artística que nos llena de sueños, de ilusiones, que nos hace vivir en un mundo mágico”, mencionó Anahí.

“Pero claro también, y hay que decirlo, es una carrera muy dura, es una carrera muy solitaria que a veces no todo es tan bonito como se ve en la tele”, reveló.

Entre las presiones a las que se enfrentó desde muy pequeña en su carrera, fue la de mantener un nivel extremo de profesionalismo, algo que la atormentó por mucho tiempo.

“A mí me atormentaba mucho esa palabra porque no te podías enfermar. Si te enfermabas y no llegabas a un llamado entonces ya no eras profesional y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. Creo que esto nunca lo había contado”, compartió.

La actriz y cantante finalmente decidió retirarse del mundo del espectáculo para enfocarse de lleno en su rol como mamá, una etapa que le ha traído gran satisfacción a nivel personal.

“Una familia necesita tiempo y hay que construirla y eso fue lo que yo hice y fue una decisión desde el corazón y hoy les agradezco muchísimo que también de alguna forma, aunque sea un poco a regañadientes, hayan respetado esa decisión porque al final de cuentas sé que les da gusto mi felicidad, que les da gusto saberme tranquila, feliz y así es como estoy”, agregó.

Contrario a lo que muchos podrían pensar de Anahí, ella aclaró que es una mujer vulnerable y con defectos, los cuales ha aprendido a abrazar gracias a la llegada de su primogénito.

“Cuando Manuel llega a mi vida no sé qué pasa en mi corazón que de pronto, por primera vez, lo abro al cien por ciento y dejo que esa persona vulnerable, con millones de defectos, todo lo contrario a lo que tal vez veían en la tele, dejo que esa persona salga”, dijo.

“Esa es la que soy yo realmente porque no eres la que sale súper guapa en la foto, no eres la que sale perfecta en la novela o en el show, eres la que no tiene maquillaje, la que despierta y de pronto un día amaneces bien otro no tanto, la que se equivoca, la que de pronto no es perfecta para nada y en esa imperfección de los dos como que nos complementamos muy bonito”, recalcó.

“Están Ahí” se transmite en diversas plataformas digitales y cada jueves tendrá un capítulo nuevo disponible para los fans de la exRBD.