Instagram/Anahí

Anahí compartió una foto de su hijo Emiliano para demostrar que son idénticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

'De tal palo, tal astilla': Anahí y su hijo impactan con su parecido físico, sobre todo el de sus ojos

Desde el 2017, Anahí está disfrutando ser mamá y compartiendo con sus seguidores lo gratificante que ha sido para ella explorar su lado maternal. Además, la exRBD le dio la bienvenida a su segundo hijo en febrero de este año, pequeño que impactó a sus seguidores por el parecido físico que tienen, sobre todo, en los ojos.

“Me parezco a mi mamá… bueno, eso digo yo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram , donde publicó una fotografía de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el político mexicano, Manuel Velasco.

La imagen ha recibido más de 425 mil likes, entre ellos, los de algunos de sus excompañeros de Rebekde como Maite Perroni o Christian Chávez. Emiliano está a punto de cumplir seis meses de nacido y parece que su hermano mayor, Manuel, está feliz de tener a un bebé en casa.

Emi no es el único que tiene gran parecido con su madre, Anahí compartió otra fotografía de él usando un cubrebocas con figuras de ojitos que destacaron que también posee unos ojos hermosos, como el de su hermano y la cantante.

“¡Manu dice que es tapabocas de superhéroes! Ojalá los adultos seamos cada vez más como ellos”, expresó Anahí en Instagram, donde muestra la familia que ha formado con sus pequeños y esposo.