Anahí muestra en tierna foto lo mucho que han crecido sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de RBD presumió en sus redes sociales a sus pequeños, Manuel y Emiliano

En febrero, la cantante se convirtió en madre por segunda vez, y desde entonces, hemos visto en pocas ocasiones fotografías de Emiliano, quien es el bebé, pero ahora, Anahí sorprendió a sus seguidores al mostrar dos imágenes donde se ve al pequeño junto a su hermano mayor, Manuel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz publicó las fotografías, donde se les puede ver a sus dos hijos juntos sonriendo a la cámara.

Ante la crisis de la pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus, Anahí se mostró preocupada por sus retoños.

“Mis bebés. Lo que daría ... Es aterrador todo lo q está pasando en el mundo. Pero, ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, escribió en el pie de foto de la imagen de sus bebés.

Desde que nació Emiliano, solo lo habíamos visto en los brazos de Anahí, y ahora impactó por lo grande que está y, por lo bien que, seguramente, su hermano mayor ha tomado su llegada.

La tierna imagen recibió en segundos miles de comentarios, entre los que resaltan los de sus compañeros de la telenovela en la que participó, RBD. Dulce María escribió, “son unos angelitos hermosos”, Maite Perroni y Estefanía Villareal se limitaron a comentar unos emojis de corazón.

Además, en sus Instagram stories también compartió una imagen donde estaba Emiliano alzando los brazos, mientras que Manuel tenía una cara que parecía no saber qué hacer con su hermano. En la foto, Anahí puso el mensaje “Todo va a estar bien”, frase que en segundo se volvió hashtag y fue compartida por sus seguidores.

En cuanto a su podcast, Anahí señaló que no podría grabarlo por las medidas de salud por la contingencia, pero encontró la manera de hacerlo desde casa, y su hermana Marichelo y ella, grabarán algunas de sus pláticas para poder compartirlas.