MEZCALENT

Anahí está de luto; su 'fiel amigo' falleció

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la triste noticia en Twitter

Hace más de 15 años, la vida de Anahí cambió con la llegada de Rony, un perrito de raza pomeriana, quien la acompañó en su ajetreada vida como cantante y actriz.

Lamentablemente, la vida de su mascota llegó a su fin, así lo dio a conocer a través de Twitter con un conmovedor mensaje.

“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo", escribió la exRBD.

Sin duda, la perdida de un “perrhijo” es muy dura, pues forma parte de la familia y siempre tendrá un lugar muy especial en el corazón de cada uno de sus integrantes.

Los fans de Anahí no dudaron en mostrarse solidarios ante la tristeza que la inunda, incluso recordaron un video en el que aparece Rony en una de las escenas de la telenovela Rebelde; melodrama que protagonizó junto a Dulce María, Maite Perroni y Alfonso Herrera.

“Te quiero Any”, “Lo siento muchísimo, sé cómo te sientes porque yo también perdí a una perrita”, “Te entiendo Any, ayer perdí a mi gatita”, “Qué triste noticia (…) te enviamos todo el amor del mundo”, “Descanse en paz”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió por parte de sus fieles seguidores.