Anahí tiene miedo de compartir la receta de su nuevo platillo: ‘Les tengo terror’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anteriormente se hizo tendencia por unas enfrijoladas que cocinó

Hace apenas unas semanas, Anahí se hizo viral al preparar unas enfrijoladas, ya que la receta era tan sencilla y no se veían apetitosas. Ante esto, mucha gente la criticó y comenzaron a burlarse, haciendo memes sobre lo sucedido.

Aquella vez, la actriz tomó con humor la situación, señalando: “Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y hay días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había prestado atención, efectivamente me la volé”.

Además, para invitar a todas las personas a cuidarse en esta cuarentena por el coronavirus, también comunicó: “Quédate en casa o te mando unas enfrijoladas”.

Ahora, la exintegrante de RBD aparece de nuevo compartiendo en sus Instagram stories una imagen en la que ‘presume’ sus habilidades en la cocina con la foto de un sándwich que, esta vez, se ve muy apetitoso.

¡Uff! ¡Con este creo que podría salvar mi reputación en la cocina, me quedó (delicioso)!”, apuntó la esposa de Manuel Velasco.

Pero en la misma historia que compartió, hasta abajo, se puede notar cómo Anahí se arrepiente en compartir la receta, ya que la juzgaron mucho aquella vez cuando explicó la preparación del platillo con frijoles. Así que concluyó: “Pero no amigos… les tengo terror. Hasta aquí mi reporte Joaquín”.