Anahí presume cómo se ejercita con su bebé en brazos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha demostrado que tiene que ser muy constante para lograr un abdomen plano

Fue apenas a principios de este año que Anahí dio a luz a su segundo hijo, Emiliano, quien apenas tiene 4 meses de edad, y ya es fecha en que la actriz presume de un abdomen plano.

Hoy sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece haciendo ejercicio mientras trae en sus brazos cargando a su bebé. Así fue como sus fans la llenaron de halagos al ver cómo se las ingenia para no desatender a su pequeño.

Además, Anahí mostró los resultados de su figura y la constancia de seguir su rutina estricta para lograr lucir ese cuerpo; y que, a pesar de estar alejada de los gimnasios y tener dos hijos, no hay excusa para hacerlo.

"Cada día cuenta", escribió junto a una fotografía en la que aparece ella dejando al descubierto su tonificado abdomen, mientras que en la segunda publicación, está un video en el que está haciendo sentadillas cargando a su bebé.

Anahí dio a luz el 2 de febrero de este año y poco más de un mes después, compartió una serie de fotos de su embarazo y un collage en el que comparaba cómo iba recuperando su figura.

La también cantante de 37 años de edad, también es madre de Manuel, su primogénito con quien debutó en la maternidad en el 2017, los dos niños son fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello.