Instagram

Anahí presenta la carita de su bebé: 'Hola, mundo, soy Emiliano'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A una semana de nacido, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir la primera postal de su segundo hijo.

"Hola, mundo!!! soy Emiliano", con un saludo y una tierna imagen, Anahí mostró por primera vez la cara de su segundo hijo, a quién dio a luz el pasado 2 de febrero.

Desde que se enteró de su embarazo, la actriz y cantante compartió, con sus m´ás de 6.7 millones de seguidores de Instagram, el proceso de cómo iba creciendo su pancita, así como las ecografías y detalles de cómo estaba viviendo esa etapa.

Durante los meses de gestación, la exRBD, además de estar dedicada al cuidado de su hijo mayor, Manuel, regresó a la música tras tres años de ausencia y lo hizo de una manera muy especial, pues lanzó el sencillo, "Latidos", un tema dedicado a su primogénito.

Además, en su sitio web, AN by Anahí , sus fans podr´án encontrar recomendaciones de nutrición, yoga y ejercicios ideales para realizar en distintas etapas del embarazo, los cuales realiza la misma Anahí.

En esta misma plataforma, tiene un podcast "¿Están ahí?" en los que ha tenido invitados especiales, entre ellos han estado sus excompañeros de Rebelde. Además, de profesionales sobre temas enfocados a estilo de vida.

A través de este medio, espera permanecer unida con sus seguidores, que no le han dejado de expresar su apoyo incluso después de su retiro de la actuación.

“Una familia necesita tiempo y hay que construirla y eso fue lo que yo hice y fue una decisión desde el corazón y hoy les agradezco muchísimo que también de alguna forma, aunque sea un poco a regañadientes, hayan respetado esa decisión porque al final de cuentas sé que les da gusto mi felicidad, que les da gusto saberme tranquila, feliz y así es como estoy”, mencionó en uno de sus podcast.