INSTAGRAM

Anahí impacta con abdomen marcado, a meses de haber sido mamá por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante subió una imagen haciendo ejercicio, con la que dejó ver lo rápido que ha recuperado su figura

Anahí es una de las muchas famosas que después de dar a luz ha sorprendido con cuerpazo. A través de sus Instagram stories, compartió una imagen en la que aparece con un top de ejercicio y se puede ver que los kilos que llegó a aumentar en su segundo embarazo, ya no existen.

Hace casi cuatro meses, la exRBD se convirtió en madre de Emiliano y sus fans quedaron impactados por lo rápido que ha recuperado su figura y el abdomen de acero que tiene.

La fotografía de su cambio la replicaron en diferentes redes sociales y mencionaron lo bien que se ve la también actriz.

“Eso es músculo”, “Estás preciosa”, “Divina”, “Hasta cuadritos tienes”, “Estás de infarto”, Perfecta”, fueron algunos de los comentarios que generó.

Anahí dio a luz el 2 de febrero de este año y poco más de un mes después, compartió una serie de fotos de su embarazo y un collage en el que comparaba cómo iba recuperando su figura.

En el pie de la publicación se lee: “Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único… real".

En estos días de confinamiento, ha compartido algunas stories en las que, en repetidas ocasiones, se le ha visto haciendo ejercicio acompañada de sus retoños.

La artista de 37 años de edad, no solo es mamá de Emiliano de 4 meses, en el 2017 debutó en la maternidad con el nacimiento de Manuel “Manu”, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello.