Ver video

Anahí ya pensó en su última voluntad antes de morir y a dónde irán sus restos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que ya está preparada para el día de su partida

Siempre es duro escuchar a alguien hablar sobre el momento de su muerte. Más si ese alguien aún es joven y entrañable para muchas personas, como es el caso de Anahí , quien sorprendió al revelar que ya ha pensado en lo que pasará cuando ella ya no esté en este mundo y lo que desea que hagan por ella.

La cantante de tan solo 37 años dijo en una entrevista con Daniel Habif que le gustaría pasar la eternidad como un árbol de manzanas.

“Para empezar no va a haber tumba porque yo quiero que a mí me incineren y que con mis cenizas planten un árbol de manzanas, eso ya lo tengo escrito y todo en un mail que la única que lo tiene es mi hermana (Marichelo Puente). No va a haber tumba, va a haber vida”, aseguró.

La RBD habló sin tapujos del duro momento y tras decir que no habrá tumba a la cual llorar, explicó que desea que se ponga una placa con un mensaje positivo en lugar de epitafio, pues lo importante de la muerte es darse cuenta de que siempre se puede renacer.

Anahí aclaró que no es que se esté despidiendo antes de tiempo pero, que como todos, piensa en lo único inevitable de la vida: la muerte, y como tal hay que tener las cosas claras y bien planeadas. Y cerró el tema con una gran frase: “Que tu corazón valiente siempre de frutos felices”.