Anahí anuncia marca de maquillaje; su primera colección está inspirada en Mía Colucci

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosa y glitter para chicas de ojos azules; crea paleta de sombras inspirada en su entrañable personaje de "Rebelde"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el ámbito profesional, ni la pandemia, ni la maternidad han detenido a Anahí durante este 2020. Prueba de ello no solo es su reencuentro con su banda, RBD, y su esperado regreso a los escenarios , sino también trabajos alternos que la también actriz ha lanzado al público este año.

Desde el estreno de su podcast "Están Ahí" , el lanzamiento de su canción "Latidos", hasta el más reciente de sus proyectos: su propia marca de maquillaje.

Esta semana, la esposa de Manuel Velasco confirmó a sus fans que An Makeup ya es una realidad y su primera línea no podría ser más acertada al momento que la actriz vive, pues está inspirada en uno de los personajes que marcó su carrera, la entrañable Mía Colucci de 'Rebelde'.

MÍA Collection, es el nombre del primer lanzamiento de paleta de sombras y brochas para maquillaje de ojos en el nuevo proyecto de la Rebelde.

Esta paleta ha sido más que acertada al concepto de Mía Collection pues se trata de un set de sombras bastante versátil y de la cual podrían salir desde los looks más sobrios y casuales, hasta experimentar un maquillaje más atrevido y glamouroso.

Al puro estilo de la protagonista de 'Rebelde', algunas de las sombras que más destacan en esta colección incluyen shimmers y glitter comprimido, las cuales reviven la personalidad llamativa de Mía Colucci, mientras que el resto de colores, en acabados matte, son perfectos para chicas que, como Anahí, suelen sacarle provecho a sus ojos azules con tonalidades contrastantes como durazno, salmón, rosa o naranja.

Sobre este lanzamiento no se conocen detalles sobre en qué fecha podrían conseguirse tanto la paleta de sombras 'Mía', así como dos de las brochas para ojos que promete esta nueva marca de la actriz, sin embargo, la también cantante adelantó que será "muy pronto" cuando los productos de An Makeup se encuentren disponibles a la venta.