Ver video

Andrea Escalona pasó San Valentín con un ex con el que rompió hace 13 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora estuvo con Daniel Bisogno, con quien dijo: “El amor nunca se muere”

Hace justamente un mes que Andrea Escalona habló de lo importante que fue Daniel Bisogno en su vida y de lo mucho que lo amó mientras estuvieron juntos hace ya 13 años. Incluso reveló que terminaron su relación en parte porque ella no estaba lista para ser madre.

“De repente un día me dice, ‘mi amor, cuando tú y yo tengamos a nuestros hijos’. Y de repente dije, ‘no, ¿cómo? A ver, espérate’, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos. Y le dije, ‘sabes qué, ¿qué hago aquí? Tú vas para un lado y yo me la estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo mucho pero me falta mucho por hacer’. Lo corté y yo lloraba porque lo quería muchísimo, corté queriéndolo muchísimo”, dijo Andy en una entrevista de hace meses.

Pues ahora la pareja sorprendió al dar a conocer que pasaron juntos el 14 de febrero, día del amor y la amistad. Fue él quien compartió una foto de los dos en sus redes sociales y escribió: “El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar".

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo entre los seguidores de ambos, incluso no faltaron quienes les dijeron lo bien que se ven juntos y que harían bien en volver, pues ambos, por lo que se sabe, están solteros.

Pero más allá de la relación de pareja, tanto Andrea como Daniel han dicho que se quieren mucho y que comparten una amistad incondicional.

Le tengo un cariño súper especial. Bisogno es para mí de los hombres más importantes, que más quiero, admiro, respeto, me hace reír", declaró ella en varias ocasiones.

Y no es para menos si, además de todos los buenos momentos, desde que inesperadamente falleció Magda Rodríguez, mamá de Andrea, Daniel ha estado muy al pendiente de Andrea, haciendo evidente que el buen amor está siempre, en las buenas y en las malas.