Andrea Legarreta da grandes tips de moda para las más chaparritas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora sabe cómo sacarle provecho a su compacta figura y compartió eso con sus seguidoras

Los mexicanos somos chaparritos, según datos del Inegi, el promedio de altura de las mujeres es de 1.58 metros y el de los hombres de 1.64 metros. Así que Andrea Legarreta no ha errado al dar sus mejores consejos para aprovechar cada centímetro de estatura.

Y es que la conductora ha aprovechado Instagram para animar a todas aquellas que sufrimos los menos de 160 centímetros al elegir ropa. Por eso dio ejemplos de qué sí y qué no ponerse para favorecer la silueta.

Por ejemplo, reveló que fajarse las playeras y camisas es una buena manera de estilizar el torso, así como usar shorts cortos ayuda a dar el efecto de tener piernas largas. En un segundo ejemplo demostró cómo el talle de los pantalones hacen la diferencia, pues al no haber tela de más, se adelgazan las formas visualmente.

Para las mujeres que gustan de usar faldas, recomendó las que no tienen mucho vuelo y los cortes en “A”, y que no necesariamente tienen que estar muy entalladas. Y si se acompañan de cinturones delgados, mejor.

En la última comparativa del do’s and don'ts, todos sus tips se ven perfectamente ejemplificados con una falda corta, la camisa fajada, el pelo recogido y ningún accesorio que le seccione de más el cuerpo.

No cabe duda de que Andrea conoce su cuerpo y sabe cómo sacar provecho de cada parte para verse siempre hermosa. Y las chaparritas se lo agradecemos.