Erik Rubin revela el secreto de su matrimonio: “Andrea saca lo mejor de mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante que está promocionando un nuevo sencillo, habló de su sólido matrimonio

A propósito de la promoción de su nuevo sencillo ‘Aire y fuego’, Erik Rubín concedió una entrevista donde habló de una de las partes más importantes de su vida, su matrimonio con Andrea Legarreta . El tema es inevitable, y es que ambos forman una de las parejas más queridas, respetadas y sólidas del espectáculo.

Y es que a estas alturas del partido, no es tan fácil lograr la meta de mantenerse juntos, una cosa por lo que se nota ellos han luchado constantemente. Y al respecto, Erik fue muy claro al decir que si bien no son la pareja perfecta, se aman, y eso es lo que cuenta.

"Creo que las relaciones humanas no son fáciles y aquí hemos tenido la fortuna de tener una buena comunicación, de seguir queriendo lo mismo, hemos pasado por momentos complicados, no somos la pareja perfecta, siempre lo hemos dicho, siempre hemos luchado por la relación", reveló a El Universal.

Sobre el tema de sus 20 años de matrimonio y las críticas que surgieron en abril por considerar que su mensaje de aniversario a Andrea había sido “frío”, el cantante dijo: “Tampoco nuestra misión es andar diciendo que somos la pareja perfecta, si nos amamos, si tenemos nuestras cosas, si tenemos nuestros momentos complicados, pero hemos luchado por ellos y al día de hoy estamos juntos”.

Y al parecer la pareja tiene claro lo que significa decidir estar juntos: “Andrea es una gran mujer, es alguien que me hace bien, saca lo mejor de mí (...) Hoy por hoy, la decisión es seguir haciéndolo, no te sé decir mañana”.

La nueva canción de Erik habla de la curiosidad de acercarse a alguien difícil pero de la emoción que implica saber que de hacerse realidad, ese amor quemaría todo a su paso.