Erik Rubin revela el secreto de su matrimonio: “Andrea saca lo mejor de mí”

El cantante que está promocionando un nuevo sencillo, habló de su sólido matrimonio

Por:
Editorial Televisa.
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años juntos, razón por la que te contaremos cómo nació su historia de amor.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron en una discoteca, gracias a Rafael Villafañe, uno de los mejores amigos del cantante.
“Llegamos a una discoteca unos amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe y me grita: ‘negra, ven, siéntate aquí. Cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos'”, contó la conductora del programa Hoy en la sección “A corazón abierto” de la misma emisión.
Durante el encuentro, ambos intercambiaron sus números de teléfono. Esa misma madrugada, el integrante de Timbiriche le llamó a la conductora para hablarle de sus sentimientos.
“En la madrugada me llama, ya andaba medio tomado. Me dijo: ‘Yo sé que tú sentiste lo mismo que yo. Déjame ir a verte”. Le dije: ‘No, estoy con mis papás. Vivo con ellos y no puedes venir y menos así’, señaló la presentadora.
Poco después de esa primera llamada, los famosos comenzaron una relación, a pesar de que su noviazgo no era del agrado de sus papás.
“Fuimos a cenar un día. Él fue muy respetuoso, siguió el proceso un poquito a la antigüita. En mi cumpleaños me llevó un trío”.
Tres meses después, durante la develación de las 100 representaciones de ‘Rent’, Erik Rubín le propuso matrimonio a Andrea Legarreta.
“Llevábamos tres meses de novios… En las 100 representaciones de la obra, a mí me invitan a estar como parte de esta celebración, arriba en el escenario, y entonces me da el anillo”.
Cinco meses después de haber iniciado su relación, la conductora y el cantante se juraron amor eterno en Acapulco, Guerrero el 1 de abril del año 2000.
“El día de mi boda, sin duda, ha sido uno de los días más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada, y me casé con el amor de mi vida”.
Cinco años después de haberse casado, la felicidad de la pareja creció con la llegada de Mía Rubín, quien nació el 22 de abril de 2005.
En agosto de 2006, la conductora del programa ‘Hoy’ confirmó su segundo embarazo. El 5 de enero de 2007 nació Nina Rubín, la última integrante de la familia.
En la actualidad, Andrea Legarreta y Erik Rubín conforman una de las familias más queridas y sólidas del mundo del espectáculo.
En agosto pasado, Andrea reconoció que su matrimonio ha pasado por diferentes etapas y que no considera que tenga la familia perfecta, además hizo frente a los rumores de divorcio con Erik Rubín.
“Hoy por hoy, lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante. A veces, hay familias que se separan, pero yo creo que todos en un momento cuando se casan lo que quieren es estar juntos para toda la vida y de verdad nosotros también, creo que ha sido cuestión de suerte”, compartió la conductora en su paso por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro.
La también actriz aseguró que nunca ha sido su intensión proyectar falsas expectativas sobre la familia perfecta, pero agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, quienes constantemente la felicitan por mantener un matrimonio estable.
“Es muy lindo el cariño y las manifestaciones de amor, cómo nos felicitan por seguir unidos, por seguir juntos. Obviamente pasamos por distintas etapas, todas las relaciones tienen momentos buenos, momentos duros, comentos complicados, comentos de decisión”, dijo.
Luego de que se filtró un audio en el que Alfredo Adame destapó una supuesta infidelidad de Andrea Legarreta, la conductora contestó al actor en el programa Hoy en la mañana del 27 de agosto.
“Decidimos compartir de forma frontal mi reacción a estas ofensas y calumnias en contra de mi persona y que además afectan a mi familia directamente. Entonces en estos tiempos urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir (…) Lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame es violencia de género y no lo ha hecho solo conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres empezando con la madre de sus hijos”, indicó
Con fotos del día de su boda, es como ambos celebraron en redes sociales sus 20 años juntos. Andrea Legarreta compartió esta y en el pie de la publicación escribió: “Hoy te vuelvo a elegir, hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega... te amo”.
Erik no se quedó atrás y le dedicó un mensaje a su mujer, en su cuenta de Instagram. “La verdaderas historias de amor nunca tienen final, te amo”.
1 / 22
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años juntos, razón por la que te contaremos cómo nació su historia de amor.
Imagen Vía @andrealegarreta

A propósito de la promoción de su nuevo sencillo ‘Aire y fuego’, Erik Rubín concedió una entrevista donde habló de una de las partes más importantes de su vida, su matrimonio con Andrea Legarreta. El tema es inevitable, y es que ambos forman una de las parejas más queridas, respetadas y sólidas del espectáculo.

PUBLICIDAD

Y es que a estas alturas del partido, no es tan fácil lograr la meta de mantenerse juntos, una cosa por lo que se nota ellos han luchado constantemente. Y al respecto, Erik fue muy claro al decir que si bien no son la pareja perfecta, se aman, y eso es lo que cuenta.

"Creo que las relaciones humanas no son fáciles y aquí hemos tenido la fortuna de tener una buena comunicación, de seguir queriendo lo mismo, hemos pasado por momentos complicados, no somos la pareja perfecta, siempre lo hemos dicho, siempre hemos luchado por la relación", reveló a El Universal.

El cantante apoyó a su esposa luego de que Alfredo Adame la difamara públicamente
Video Erik Rubín defendió a Andrea Legarreta de las acusaciones de infidelidad: ‘No estás sola’


Sobre el tema de sus 20 años de matrimonio y las críticas que surgieron en abril por considerar que su mensaje de aniversario a Andrea había sido “frío”, el cantante dijo: “Tampoco nuestra misión es andar diciendo que somos la pareja perfecta, si nos amamos, si tenemos nuestras cosas, si tenemos nuestros momentos complicados, pero hemos luchado por ellos y al día de hoy estamos juntos”.

Y al parecer la pareja tiene claro lo que significa decidir estar juntos: “Andrea es una gran mujer, es alguien que me hace bien, saca lo mejor de mí (...) Hoy por hoy, la decisión es seguir haciéndolo, no te sé decir mañana”.

La nueva canción de Erik habla de la curiosidad de acercarse a alguien difícil pero de la emoción que implica saber que de hacerse realidad, ese amor quemaría todo a su paso.