Andrea Legarreta dedica tierno mensaje a ‘niño interior’ de Erik Rubín y provoca más de una lágrima

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la celebración del cumpleaños de su esposo, la conductora escribió una emotiva carta a Erik Rubín; “este niñito hermoso y dulce cumple hoy 49 años”

No cabe duda que una de las parejas más entrañables y sólidas en el mundo del espectáculo en México son la que conforman Andrea Legarreta y Erik Rubín desde hace ya más de 15 años.

El público mexicano a acompañado la historia de amor del Timbiriche y la conductora de televisión, sin embargo, pocos son los momentos en los que la pareja públicamente dedica palabras tan dulces y tiernas como las que recientemente escribió Legarreta a Rubín en su cuenta de Instagram .

Con motivo del cumpleaños número 49 del actor y cantante, la amorosa esposa publicó una imagen de Erik Rubín en la que aparece el padre de sus hijas a con apenas unos añitos de edad.

¡Este niñito hermoso y dulce cumple hoy 49 años! ¡Y si yo pudiera regresar el tiempo y hablar con él acerca de su futuro, diría que Dios y la vida le tienen grandes regalos! ¡Que crezca llenando su vida de risas y gozos!", publicó.

La conductora de “Hoy” escribió una conmovedora carta en la que “habla” con aquel pequeño Erik, quien usa galante un diminuto saco y moño, y que, aunque tuvo “una infancia algo complicada en momentos”, en su adultez es un hombre increíble, gran esposo y excelente papá.

“Quizá hoy eres un niño, tendrás momentos en que te sientas solito y te hagas muchas preguntas. Yo te digo que NUNCA pierdas la fe. Tendrás una infancia algo complicada en momentos, una juventud con algo de confusión y “ruido”, incluso después de etapas de mucho éxito habrá momento donde la vida dolerá, dolerá mucho”, escribió.

La esposa de Erik Rubín y madre de Mía y Nina, no sólo recalcó el amor incondicional que la familia tiene por el cantante y compositor, sino también todo el orgullo por el actualmente protagonista de Jesúscristo Super Estrella (2020) .

“Y después de mucha lucha, muchos golpes y soledad, tendrás tu propia familia. Una familia ORGULLOSA de ti, que te amará INFINITAMENTE y te hará sentir que pase lo que pase, SIEMPRE estará para ti”, agregó.

En respuesta a los cariñosos mensajes de parte de su esposa, Erik Rubín respondió: “Gracias por tanto hermosa. Te amo”.

Por su parte, amigos y colegas de la pareja aplaudió el inmenso gesto de amor publicado por Legarreta, así como felicitaron al cantante por su cumpleaños número 49.

“Qué bonito mensaje lleno de amor. Felicidades”, escribió Fabiola Campomane s, mientras que Paty Manterola no pudo evitar admitir que lloró con la carte de Andrea: “Wowwww me sacaste las de cocodrilo hermosa. Tod@ debemos hablar con nuestro niñ@ interior y decirle lo mismo. ¡Feliz cumple @erikrubinoficial muchas bendiciones en tu vida!”.

Entre otros de los detalles dedicados al cantante y actor, los seguidores de Andrea Legarreta pudieron ver un increíble pastel diseñado para la familia Rubín Legarreta en la que se diseñaron tiernas figuras de cada integrante de la familia, así como algunos detalles con inspiración en pandas y la suerte china.