Mía Rubín revela cómo celebrará sus XV años; no tiene interés en usar un vestido de quinceañera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta asegura tener muy claro cómo se imagina festejando sus 15 primaveras; "quiero pasarlo con mi familia"

Mientras que para muchas jóvenes durante los 90, y todavía la década de los 2000, una fiesta de XV años era un sueño recurrente como toda adolescente de México y Latinoamérica, hoy en día las jóvenes han cambiado su perspectiva sobre ello, y sus ilusiones sobre cómo celebrar su cumpleaños número 15 ya son diferentes.

Un ejemplo de ello, es Mía Rubín , primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta , quien durante el 2020 celebrará sus quince primaveras, pero a diferencia de otras niñas, la adolescente ha desertado de la idea de usar un vestido de quinceañera.

Ver esta publicación en Instagram

🙃/😐

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) el

En entrevista para el programa Sale el Sol, Mía, quien hace apenas unas semanas anunció su próximo debut como cantante, declaró no tener interés en ofrecer una fiesta convencional de XV años.

Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar con los cuatro, es lo que más quiero”, explicó la adolescente.

“Hace unos años fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver”, comentó.

Al tener una unión fuerte con sus padres y su hermana menor, Nina Rubín (13 años) , la adolescente ha demostrado en más de una ocasión disfrutar más del tiempo que pasa en familia, que cualquier otra cosa.

Un ejemplo de ello, fue el reciente anuncio de su debut musical, del que su padre será su productor.

“Le grabamos tres temas, precisamente ahora estamos buscando director para hacer el videoclip y yo creo que por ahí de febrero o marzo saldría”, explicó el Timbiriche en entrevista para el programa “Hoy”.