Andrea Legarreta felicita a Erik Rubín con emotivo mensaje: 'Felices 50 amorcito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' utilizó sus redes sociales para expresar el amor que siente por su esposo y padre de sus hijas

Hoy hay fiesta en casa de Andrea Legarreta, ya que su esposo, el cantante Erik Rubín, cumple 50 años de vida.

Muy temprano la conductora de ‘Hoy’ fue a despertar al intérprete con un pastel a la cama y posteriormente, le dedicó en Instagram unas palabras llenas de amor a quien ha sido su compañero por más de 20 años.

Este güerito chiquitito y hermoso, ya tiene 50!!Felices 50 amorcito!! Celebro cada instante de tu vida!! Te amo y te admiro tanto!”, fueron las primeras oraciones del largo texto que le dedicó la presentadora.

Posteriormente, comenzó a hablar de todas las cualidades de su pareja, ya que para ella es una persona con digna de admirar por todo lo que ha logrado.

“Admiro tu fortaleza, esa capacidad de levantarte cuando la vida te hace tropezar. Admiro tu pasión y talento por lo que haces y el amor, creatividad, compromiso y entrega que dedicas a cada proyecto, a cada sueño... Eres incansable!! Siempre con un nuevo proyecto, una idea, una canción, algo para producir, para crear, un sueño por perseguir y realizar... Te amo y admiro tanto como ser humano, que a pesar de muchos momentos duros que has pasado en estos 50 años, sigues de pie y en la lucha por ser y mantenerte siempre como un buen hombre”, compartió Andrea.

En ese mismo texto agradeció haber coincidido en esta vida con él y poder seguir juntos a pesar de los malos momentos.

“Agradezco a Dios poder haberme dado la oportunidad de acompañarte por más de 20 años en tu recorrido por la vida. Te agradezco por todo lo vivido, aprendido, crecido, sufrido y gozado juntos. Agradezco que, a pesar de difíciles pruebas sigamos acompañándonos hombro con hombro, corazón con corazón!! Qué felicidad verte cumplir tus 50 años de vida!! Estás INCREÍBLE en todos sentidos!! Fuerte!! Sano!! Joven de mente y espíritu!! Amo haber sido testigo de tu crecimiento espiritual y artístico, amo ser testigo de tantos sueños cumplidos y ver que te has ganado el lugar que mereces como artista”.

Pero no solo habló sobre la admiración que siente por Erik como persona y artista, también por el gran esposo que ha sido para ella, así como por lo afortunada que se siente de haberlo elegido como padre sus dos hijas Mía y Nina.

“Amo que seas el padre que eres para nuestras hijas y el esposo que eres conmigo... Mi amor, amigo, compañero, socio, equipo, porrista, apoyo incondicional... Amo escucharte reír desde el fondo de tu alma de niño!!”.

Por último, deseó que la vida le siga regalando instantes junto a su pareja y volvió a destacar el gran amor que siente por él.

“Le pido a Dios te regale muchos años más para crear y cumplir más sueños!! Para seguir escuchando tu voz y seguir creando más historias y recuerdos!! Celebro y agradezco por tu vida mi Peloncito! Que cumplas muchos, muchísimos años más!! @erikrubinoficial Te amo siempre... Yo”.

Ante esta emotiva carta, Erik Rubín le respondió con otro mensaje lleno de amor para su esposa: “Amor mío. Gracias por tanto amor, se me salen las lágrimas después de leer tan lindas palabras, eres lo mejor que me ha pasado. Te amo profundamente”.

Galilea Montijo fue una de las primeras en reaccionar a la publicación, así como Mauricio Mancera, Jessica Coch y Andrea Escalona.