Andrea Legarreta habla de las secuelas que le dejó el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora señaló que sus pulmones todavía no se encuentran recuperados al cien

Tras varios días difíciles, Andrea Legarreta por fin pudo regresar a trabajar al programa matutino ‘Hoy’, pero a pesar de que ya está libre de coronavirus, la conductora todavía vive las secuelas de la enfermedad.

La madre de Mía y Nina señaló que su salud no se encuentra al 100 por ciento, ya que aún tiene problemas en sus pulmones, además de haber perdido un poco el olfato.

Legarreta platicó sobre los síntomas que tiene después de haber contraído covid-19:

“Ahorita no están al cien mis pulmones, porque toma un poquito de tiempo (que se desinflamen); sin embargo, puedo decir que estoy muy agradecida. No he recuperado al cien, por ejemplo, olfato y gusto, pero ya voy muy bien, cosa que me da mucha ilusión”, manifestó.

Andrea, además contó que cuando se contagió, ella bajó mucho de peso y también de masa muscular, ocasionándole una gran deshidratación.

“La deshidratación es evidente. La piel hasta se llega a descamar y fui con el doctor a que me hiciera un tratamiento para hidratarme”, apuntó.

De acuerdo a sus declaraciones anteriores, los síntomas que sufrió Andrea fueron muy parecidos a los de la mayoría de la gente que se ha contagiado: “falta de olfato y gusto; de pronto te dan una especie, no de alucinaciones como tal, pero las noches son muy difíciles, tienes muchas pesadillas. Nos pasó a Erik, a Mía y a mí. Y era constante, (sentían) angustia. A mí me dio diarrea, a ellos les dio un par de días. Pero tuve varios de los síntomas”.

Ahora, Andrea Legarreta, con una mejor salud, ya pudo ir a trabajar y poder agradecerle a la gente que ha estado con ella en todo momento.
“Gente que me contactó que hace mucho tiempo que no me contactaba y fue muy hermoso", concluyó.