Nina Rubín se suma a la telenovela 'Te Acuerdas de Mí'

Mezcalent

Andrea Legarreta presume orgullosa el primer día de grabaciones de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nina Rubín tuvo que ponerle una pausa al trabajo luego de contagiarse de coronavirus

Andrea Legarreta se mostró orgullosa de su hija Nina Rubín , pues ayer fue su primer día en las grabaciones de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

La conductora compartió una Instagram storie en donde aparece su hija con cubrebocas en los foros de grabación.

“Primer día de llamado de mi amorcito Nina Rubín Legarreta en ‘Te acuerdas de mí’. Orgullosa de mi amor”, escribió Andrea junto a la imagen en donde sale Nina ya bajo su personaje de ‘Faby’.

Además, hoy también aprovechó la orgullosa madre para felicitar a su pequeña y le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales, en las que recalcó feliz de ver a sus hijas cumpliendo sus sueños y metas profesionales.

“¡¡Te lo digo y te lo repito una vez más amor, mi corazón explota de orgullo!! Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso, te admiro por tantas cosas!! Pero sobre todo, admiro el hermoso y dulce ser humano que eres!! (sic)", así comienza el texto dedicado a Nina.

La productora Carmen Armendáriz replicó la foto, al igual que la adolescente, en sus respectivas cuentas de Instagram.

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín retomó su trabajo luego de que se contagiara de coronavirus, al igual que su madre. Por ello, la productora, quien siempre la apoyó, retrasó las grabaciones de las escenas en las que salía Nina hasta que ella se recuperara por completo y diera negativo en las pruebas de Covid-19.

“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible para que pueda hacerse su prueba y salga negativa, sin problema a todo se ajusta uno”, señaló Armendáriz a Las Estrellas.

La nueva telenovela de Televisa será protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, además de las participaciones de Natalia Téllez, Guillermo Cantú, entre otros.