Andrea Legarreta revela detalles sobre la salida de Jorge Van Rankin de 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Asegura que no fue decisión de Andrea Rodríguez y explica su sorpresa al conocer la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado lunes 4 de enero se confirmó en diferentes medios de comunicación la salida de Jorge "El Burro" Van Rankin de las filas del programa "Hoy". En su reemplazo, ha llegado el actor Arath de la Torre, quien ya fue recibido por el talento del show matutino, quedando a cargo de la conducción junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "El Negro" Araiza y Andrea Escalona.

Sobre la decisión de dejar fuera a Van Rankin de "Hoy", su actual productora, Andrea Rodríguez, reveló que todo se debió a que el también actor tiene mucho trabajo agendado durante el 2021, por lo que colaborará para algunas secciones del programa, pero no más como conductor de planta.

Su compañera de set, y la conductora de "Hoy" con mayor experiencia en el programa, Andrea Legarreta, habló con medios de comunicación sobre lo sucedido y aclaró especulaciones sobre la salida del "Burro". A las afueras de Televisa San Ángel, la también actriz desmintió que Andy Rodríguez fuese quien tomara la decisión debido a un "rating bajo".

"Tengo entendido que no fue una decisión de Andrea, y cuando se tomó esta decisión yo creo que tiene que ver más con... El Burrito, mira, El Burrito le está yendo muy bien en su serie, al parecer viene nueva temporada y al parecer tiene otras dos propuestas (de trabajo) en un canal de deportes, algo así, tengo entendido que querían a alguien que no este yendo y viniendo tantas veces", mencionó.

La conductora admitió que sintió tristeza al conocer la noticia de que Van Rankin partía del programa aunque sin embargo estaba segura de que le irá estupendo con sus nuevos proyectos en televisión.

"Es un personaje muy querido, sin duda, es un personaje muy emblemático en la televisión en México, con muchos años de experiencia, que tiene su humor negro, que tiene su encanto y el cariño de la gente", aseguró con confianza, dejando en claro su opinión, en la que cree firmemente que el trabajo del Burro no podría haber afectado con los números de audiencia.

"Vienen para él cosas muy pronto, en donde tendría que estarse ausentando constantemente, eso es lo que yo tengo entendido, no creo, sinceramente, que alguien como el Burro sea alguien que afecte el rating, o no está calificado, yo sinceramente no creo que sea eso", confesó.