Andrea Rodríguez aclara supuesta salida de 'Hoy' de Jorge 'El Burro' Van Rankin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revela detalles de la nueva etapa de show matutino, el ingreso de Arath de la Torre y la ausencia del "Burro" este lunes

Este lunes 4 de enero, sorpresas, cambios y caras nuevas protagonizaron el primer programa de "Hoy" del 2021, destacando el ingreso de Arath de la Torre como nuevo conductor el matutino.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya le dieron la respectiva bienvenida al entrañable actor como parte de la alineación que protagonizará la dicha nueva etapa de "Hoy".

Este lunes comenzó la transmisión puntual a partir de las 9 de la mañana, misma en la que fueron Andrea Legarreta, Montijo, Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza, Andrea Escalona y Lambda García quienes presentaron el primer lunes del año en el programa, arrancado motores presumiendo nueva imagen en el foro de grabación.

Quien brilló por su ausencia fue Jorge 'El Burro' Van Rankin, por lo que algunos medios de comunicación especularon sobre una posible salida del conductor de televisión, sin embargo, en entrevista con Las Estrellas, Andrea Rodríguez, actual productora del matutino explicó la situación de los supuestos cambios.

"'El Burro' se queda hasta el momento haciendo secciones", explicó.

Entre otros nuevas sorpresas que prepara "Hoy" para la audiencia mexicana destaca además el ingreso del influencer Chapu Garza, como reportero de la sección "El Roll de Hoy"; también una nueva canción engalana los intros del programa, llamada "La Vida es Hoy", así como la presentación de "Chenchi" un divertido personaje que funcionará como una voz alterna en el programa quien posiblemente levante polémica con sus divertidos pero ácidos comentarios.

Sobre la salida de 'El Burro' Van Rankin, Andrea Rodríguez reveló que todo se debe a que cada uno de los conductores merece crecer y continuar con sus agendas laborales, pero que esto no significaba que en un futuro no llegaría a estar de regreso.

"'El Burrito' parece que tiene bastante trabajo este año y también nos da mucho gusto por él, que haga cosas nuevas, ya saben que es parte de, al rato, igual y lo tenemos de regreso", mencionó.