Ver video

Andrés García confirma: “estoy en trámite de divorcio”, después de 20 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y Margarita Portillo decidieron separarse; Andrés dice que se ha convertido en un ermitaño

Por décadas, Andrés García fue el casanova del medio del espectáculo por excelencia. El actor tuvo cuatro esposas, la última es Margarita Portillo, de quien acaba de confirmar que después de 20 años está en trámite de divorcio.

En una entrevista para el programa De Primera Mano , Andrés García confirmó que ya comenzaron los trámites de separación y asegura que desde hace algún tiempo no vive con ella.

“Yo estoy en trámite de divorcio, traté que ella estuviera de acuerdo y hablé con ella varias veces, y aparentemente pues parece ser que a la mera hora no le parece. Inicié yo los trámites y voy a seguir, traté de que ella entendiera que es mejor quedar como buenos y grandes amigos a quedar en malos términos, pero es difícil”, dijo el actor.

Respecto a los bienes que los unen, Andrés dejó claro que cada uno tiene su casa. Incluso contó que a sus anteriores esposas les compró una casa y que Margarita tiene la suya.

“Ya tenemos mucho tiempo separados, yo siento que en mis matrimonios yo agarré la filosofía de comprarle una casa a quien fuera mi esposa para que ella tuviera una casa, y eso lo vengo haciendo desde Sandy, con todas las que me he casado, menos con Sonia que ella ya tenía varias casas (…), Margarita ya tiene su casa”, afirmó.

El actor aclaró que todo se está terminando porque “Ya no funcionó. Ella tenía su casa y ya no venía a la mía. Nos veíamos pero ya no era lo mismo”. De hecho, hace algunos meses, el actor declaró a una revista que hacía mucho tiempo que Margarita y él no tenían intimidad. Sin embargo, que él seguía manteniendo una muy buena relación con el hijo de ella, a quien confirmó que le heredó en vida su rancho del Ajusco.

Se sabe, por declaraciones del mismo Andrés y de amigos cercanos, como Roberto Palazuelos , que lleva una vida muy tranquila y casi no sale. “Ya hace muchos años me convertí en un ermitaño, desde que decidimos separarnos (Margarita y él), ya no salgo. Antes se podía salir, ahora ya menos con el coronavirus; la verdad es que yo salía poco”, declaró a un programa de espectáculos.