Andrés García y Julio Iglesias compitieron 10 años por ver quién tenía más mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la celebración de su cumpleaños 80, Andrés hizo una dinámica de preguntas y respuestas, y ahí fue donde contó esta historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días causó revuelo la noticia de que Talina Fernández había tenido un encuentro íntimo con Julio Iglesias pero que no le gustó. Como la dama que es, Talina no fue explícita al contar la anécdota pero dejó muy claro que Julio no le pareció el hombre que ella esperaba, a pesar de que siempre tuvo fama de seductor y casanova.

Pues ahora es Andrés García quien ventiló otra de las intimidades de Julio, y de sí mismo, ya que García reveló que durante su juventud ambos pactaron una competencia para ver quién de los dos lograba tener relaciones con más mujeres.

“Es verdad, (Julio Iglesias y yo) estuvimos en competencia muchos años, como 8 o 10 años, para ver quién tenía más mujeres y finalmente él solito lo aclaró, dijo ‘no, pues ya me ganó Andrés’, pero también se echó su buen grupo de mujeres, no fue ningún santo, casto, igual que yo”, declaró Andrés en una dinámica que organizó con sus seguidores en redes sociales a propósito del festejo de sus 80 años.

Incluso explicó: “A mí nunca se me resistió mucho ninguna mujer, porque la que me decía ‘no’, dos veces, ya no me volvía a ver, yo no soy de los que está dale, dale y dale, yo tenía muchas candidatas”.

García no tiene empacho en presumir lo que él considera son grandes hazañas con las mujeres, y hasta hoy nada le ha costado críticas ni señalamientos de algo que podría verse como masculinidad tóxica, por la manera en la que se expresa no de su vida sexual, de la que es dueño, sino de la falsa idea de que tener mucho sexo es un logro que te vuelve un superhombre. Al contrario, en muchos aspectos, Andrés sigue gozando no sólo de lo que trabajó como actor, sino de la atención de los medios y el cariño del público que lo siguió desde el inicio de su carrera.

Como era de esperarse, el actor cerró el tema respondiendo sobre su famosa bombita, que no es más que una prótesis peneana permanente y efectiva para corregir la disfunción eréctil. Y que funciona a través de dos cilindros implantados en el pene y una bomba en el escroto que crea una erección cuando el paciente la manipula.

“¿Cuándo la probamos?", respondió a quien le cuestionó sobre su prótesis, y rápidamente siguió “¿mujer o hombre?”, queriendo indagar quién le había hecho la pregunta, pues de ser un hombre “entonces no probamos ni madres”.

Sobre estas declaraciones, Julio no ha dado declaración alguna, y se ve difícil que lo haga, pues lleva meses en aislamiento por sus problemas de salud y su deteriorado estado físico. Por lo pronto, basta con las historias de Andrés.