Anel dice que exhumará las cenizas de José José para saber de qué murió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y exesposa quiere analizar los restos del cantante en un laboratorio tecnológico de Nueva York

A poco más de seis meses de la muerte de José José y después de todo el drama que significó el regreso de sus restos a México, Anel Noreña , su exesposa dijo que exhumará las cenizas del prodigioso cantante para someterlas a un análisis.

Según la actriz, las cenizas que se encuentran en el Panteón Francés de la Ciudad de México aún pueden revelar las causas verdaderas de la muerte de El Príncipe de la Canción, con quien ella estuvo casada 15 años y tuvo dos hijos.

La declaración la hizo al programa Hoy, y ahí detalló que conoce a unos expertos que pueden hacer el procedimiento:

“Son personas de Nueva York, unos licenciados de Nueva York que tienen tecnología, una maravilla que pueden ofrecernos porque la muerte de José fue de lo más misterioso. Ni su familia, ni su público se merece un final así, entonces yo creo que vamos a poder tener una solución, una perfecta y clara idea de qué fue lo que pasó”, afirmó Anel.

Ante la duda sobre este método tecnológico de análisis forense, Anel recalcó que no se trata de una serie de misterio, ni que ella se lo haya inventado o visto en una serie de televisión, y que los primeros en saber los resultados será el público del cantante.

“Sí, existe la posibilidad de hacerlo, a través de una exhumación, sacar las cenizas y ver ¿qué?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿cómo fue la muerte de José?”, aseguró.