Anel Noreña, Andrés García y José José

Mezcalent

Anel Noreña da más detalles de su relación con Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo asegura que Andrés era quien le encontraba a José José cuando éste se perdía en días de borrachera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas Anel Noreña habló de la relación amorosa que mantuvo con Andrés García antes de casarse con José José. Ahora, después de la sorpresa y de muchas especulaciones, la exmodelo ha revelado más detalles de esa relación.

En un encuentro con varios reporteros, Anel dijo que le parece lindo que Andrés también la recuerde como ella a él: “¡Qué lindo que se acuerde! ¿no?, además hace tantos años que no lo veo, pero fuimos muy amigos, claro que sí”.

Aunque ambos dijeron que no tuvieron un noviazgo sino una amistad con derechos, parece que fue justo la relación de amistad la que trascendió, pues él la apoyó incluso cuando ya estaba casada y hasta le encontraba al marido en momentos difíciles.

“Realmente él más bien me ayudaba cuando ya casada, Pepe se me perdía, porque no había seguridad. Él me lo encontraba”, dijo ella, y es sabido que José José se ausentaba hasta por semanas de su casa por estar en la parranda.

Al final, como el encuentro fue durante la ofrenda al cantante, Anel decidió dar el tema por terminado, mandarle saludos a Andrés y seguir haciendo un homenaje a su exmarido, quien apenas tiene poco más de dos años de fallecido: “(Andrés) Fue mi amigo, pero hoy se trata de la ofrenda de José, claro que sí, que se cuide mucho, que tengo recuerdos muy bonitos de él, y que le deseo salud”.