null: nullpx
José José

Anel Noreña dice estar dispuesta a hablar con Sarita Sosa sobre la herencia de José José

Tras haberse dado a conocer que es la heredera universal de su exesposo, la actriz comentó: "Espero que Sarita me eche una llamada"
Publicado 22 Abr 2021 – 10:19 AM EDTActualizado 22 Abr 2021 – 10:19 AM EDT
Comparte

Eleazar ‘N’, Ninel Conde, Gabriel Soto y otros famosos envueltos en la polémica en este 2020

Loading
Cargando galería

Hace unas semanas se dio a conocer que Anel Noreña es la heredera universal de José José. Ante esta noticia, los abogados de Sara Sosa y su hija dijeron que no se quedarían con los brazos cruzados.

Cargando Video...
Con Permiso: Abogado de Sara Sosa asegura que el testamento de José José en México es un fraude


Anel dice estar feliz por lo que su exesposo estipuló en su testamento, y está dispuesta a tener una conversación con Sarita para evitar un problema mayor y arreglar sus diferencias.

En entrevista para varios medios, la actriz dijo que el testamento que se leyó es universal, y desconoce porque Sara y sus abogados dicen lo contrario.

“Lo único que te puedo decir es que el abogado que salió de allá (de Sara Sosa) fue muy grosero con las leyes de mí país y eso no se hace”, dijo la también conductora.

Y añadió que está dispuesta a entablar una conversación con la segunda familia que tuvo ‘El príncipe de la canción’.

Espero que Sarita me eche una llamada y me diga ‘Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados (…) como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque lo que es de mi parte es lo que es”, comentó.

La defensa de Sara Sosa declaró que tienen un poder notarial que favorece a la segunda familia que formó y con quien vivió hasta los últimos días de su vida en Miami, pero Anel dice que ese documento no tiene ningún valor.

“Creo que tenían que venir a México, pero creo que tenían que haberlo hecho aquí porque el testamento es de aquí. José nunca dejó de ser mexicano, eso les tiene que quedar muy claro, entonces, pueden hacer tantas cosas, pero parece que no existen, nunca se sabe de ellas, no sé”, manifestó.

A través de su Instagram, Anel Noreña publicó un video sobre la entrevista que le hizo la revista ¡Hola! México, con respecto a la herencia que le dejó José José, ella feliz dio detalles, pero dijo desconocer en qué consiste ser la heredera y albacea.


“Todavía no te podría decir con certeza porque no sé, pero ahorita lo único que te puedo recalcar es que se está cumpliendo la última voluntad de José José, hasta ahí voy. No sé qué hay pero ya existe que José nunca dejó de pensar en nosotros, eso quiere decir muchísimo para mi manera de pensar (…)”

José fue una figura muy importante, debe de haber dejado cosas muy importantes, no sé”, dijo entre risas.

Por último, aseguró que se hizo “justicia divina” para ella y su familia cuando se dio a conocer la última voluntad de quien fue su esposo por 21 años.

“Dije ‘hijole José, gracias. Gracias porque desde el cielo puso a su familia por encima de todo, por encima de todo y de todos, porque somos su familia, por él con su familia apoyándolo siempre, explicándole la vida, porque Pepe era así”.


Comparte
RELACIONADOS:José José