Ángela Aguilar hace increíble homenaje a su abuela, Flor Silvestre, y le copia uno de sus looks

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven estrella del regional mexicano luce cabello largo con una primaveral reliquia de la madre de su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 25 de noviembre, la familia Aguilar se mostró de luto, todo esto luego del triste fallecimiento de Flor Silvestre, cantante y actriz de la época del cine de oro mexicano. La madre de Pepe Aguilar dejó un gran legado artístico para México e inspiración para nuevas promesas dentro de la escena del regional mexicano, entre alguno de ellos su propia nieta, la joven Ángela Aguilar.

La adolescente tomó un tiempo para sobrellevar el duelo tras la pérdida de su abuelita, sin embargo, a medio año desde la triste despedida, Ángela parece estar más que decidida a poner en alto no solo el talento y belleza que su querida abuela le heredó, sino también el estilo y el porte.

En una reciente publicación en Instagram, la cantante de 17 años rindió homenaje a Flor Silvestre luciendo con orgullo alguno de los que fueran los looks de primavera de su abuelita. La intérprete de "En realidad" aparece con un vestido colorido y con lunares, presumiendo un cabello largo gracias a sus extensiones.

"Este vestido era de mi abuela", se limitó a compartir la joven desde el pie de imagen en la publicación que ya acumula más de 680 mil "Me gusta" y 2 mil 500 comentarios, entre los cuales, destacaron los mensajes de amor por parte de sus fans más leales, así como piropos de famosos como Ana Brenda Contreras que escribió: "Wow, qué hermosa".

Esta no sería la primera vez que Ángela se inspira en el estilo y gusto de su recordada abuela. Un gusto que compartía en común con su abuela, era la joyería fina, por lo que muchos de los looks de Ángela, al igual que los de Flor Silvestre en su juventud, son adornados con increíbles aretes, arracadas y largos collares.

Otra prenda muy importante para la joven, y que es uno de los grandes tesoros que heredó de su abuela, un fino collar que lució en repetidas ocasiones en Instagram, pero que terminó estrenando a su paso por la alfombra verde en los premios Spotify 2019.

"Sí, son de mi abuela. Esto es de mi abuela, me lo regaló en mi cumpleaños de 16 años y no tenía la ocasión para usarlo hasta ahorita. Me encantó y súper mexicano y, pues, yo con mis miles de pulseras", dijo Ángela en entrevista con Eden Dorantes.

No solo a través de rehusar aquellas reliquias como ropa y joyería ha llegado a rendir tributo al estilo de su abuela, sino que en repetidas ocasiones ha confesado que, en gran parte, su imagen y sentido de la moda inspirado en textiles originarios de México viene gracias a los consejos y educación de Flor Silvestre.

"Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos. Yo tengo mucha comunicación con mi abuelita, le enseñamos a hacer videollamadas por 'Facetime' y tengo mucho acercamiento con ella", dijo Ángela en entrevista con Univisión, en el 2019.

Mira en la siguiente galería con looks de Ángela como este y más ocasiones en las que se convirtió en el vivo retrato de su famosa abuela.